Inicio / Música / Hallaron muerto a Ric Ocasek, el cantante de The Cars

Hallaron muerto a Ric Ocasek, el cantante de The Cars

Tenía 75 años y fue encontrado en un departamento en Manhattan.

Ric Ocasek, líder y cantante de la banda de The Cars, fue encontrado muerto el domingo en un departamento de Manhattan, informó la policía de los Estados Unidos.

El vocalista había sido hallado inconsciente en las últimas horas de la tarde del domingo por su ex novia, la modelo Paulina Porizkova, quien habría alertado a la policía. El Departamento de Policía de Nueva York dijo en un comunicado que “se declaró su muerte en el lugar”. El cuerpo del cantante, de 75 años, no presentaba signos de muerte violenta, informaron medios estadounidenses.

Bajo el liderazgo de Ocasek, The Cars incorporó efectos electrónicos extravagantes propios del estilo “new wave” (nueva ola) a canciones pop de estructura clásica. Entre sus éxitos destacan You Might Think, Shake It Up y la balada Drive en la década de 1980.

Después de separarse en 1988, la banda volvió en 2011 luego de que Ocasek escribiera nuevas canciones, que creía que sonarían mejor si las tocaba con sus antiguos compañeros de banda, escribió el diario USA Today.

The Cars fue incluida el año pasado en el Salón de la Fama del Rock and Roll junto con Bon Jovi, Moody Blues, Dire Straits, Nina Simone y Sister Rosetta Tharpe.

                     Clarín/Espectáculos

Compruebe también

Notorius Bar, un emblema del jazz, cierra sus puertas

Notorius Bar, emblema porteño para lxs amantes del jazz, cerrará definitivamente sus puertas, después de …

Lírica en el Patio, hoy es la segunda edición en la Ciudad Cultural Konex

El espectáculo Lírica en el patio presentó el 24 de enero pasado a varias de …

Dejanos tu comentario