Inicio / Combate / Habrá Descarga Eléctrica en Santa Fe con el regreso de Gustavo Lemos

Habrá Descarga Eléctrica en Santa Fe con el regreso de Gustavo Lemos

Lemos y Hurtado superaron sin inconvenientes el siempre traumático momento del pesaje.

Los protagonistas del festival “Descarga Eléctrica”, que tomará forma este viernes en la Asociación de Bomberos Voluntarios de la localidad santafesina de Zavalla (sin pùblico), sortearon con éxito el pesaje oficial, dejando todo listo para la gran cita.

El evento será televisado desde las 23:00, en vivo, por la pantalla de TyC Sports, en una nueva producción internacional de O.R. Promotions.

En el pleito que encabeza el festival, denominado ,estará en juego el título latino superligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), que se encuentra vacante, a disputarse entre el #3 del ranking mundial ligero FIB, el tresarroyense Gustavo Daniel “Eléctrico” Lemos (63,500 / 24-0-0, 14 KO), y el boliviano Yakmani “El Rey” Hurtado (62,800 / 13-7-1, 6 KO). El combate será a las distancia de 10 rounds de 3×1.

En el combate de semifondo, pactado a la distancia de ocho asaltos en superligero, habrá un esperado desquite entre ex campeonas mundiales, protagonizado por la rosarina Victoria “Leona” Bustos (63,400 / 19-6-0) y la chubutense Claudia “La Chica Diez” López (63,500 / 26-11-0, 6 KO).

En el principal atractivo complementario, encuadrado a ocho asaltos en superligero, el actual campeón Fedebol AMB de los ligeros, Agustín Ezequiel “Sugar” Quintana (61,800 / 12-1-1, 8 KO), tendrá un difícil compromiso ante el imbatible y aguerrido Cristian Agustín Villarreal (62,900 / 9-0-2, 1 KO).

Abriendo la jornada, a cuatro asaltos en categoría superpluma, el portentoso tresarroyense Jesús Darío “Maquinita” Burgos (58,800 / 1-0-0, 1 KO), invicto como amateur, tendrá una prueba acorde a su proyección, en este caso enfrentando al talentoso bonaerense de Ingeniero Maschwitz, Matías Germán García (58,200 / 5-1-0).

elroundfinal.com

Compruebe también

Las Vegas: Mirco Cuello peleará en la gran velada de Tszyu-Thurman

El prospecto argentino Mirco Cuello (13-0, 11KO’s) volverá a pelear en Estados Unidos, será parte …

Junior Alanis ganó por KOT 7 y es nuevo campeón Sudamericano Ligero

Carlos Alanís se consagró campeón sudamericano ligero después de vencer por nocaut técnico en el …

Dejanos tu comentario