Inicio / Combate / Guido Schramm tendrá un durísimo debut en Estados Unidos

Guido Schramm tendrá un durísimo debut en Estados Unidos

GES enfrentará a un invicto de Tayikistán con una gran carrera amateur.

Luego de su rápido triunfo en México, contra el local Misael Ponce GalazGuido Schramm tendrá por fin su primera pelea en Estados Unidos. Y ese combate no será uno más. El bonaerense se las verá contra Mekhrubon Sanginov, un duro invicto de Tayikistán que ostenta el título Continental Américas wélter de la AMB.

“GES” (11-0-1, 8 KO) y el tayiko pelearán el viernes 13 de agosto, en Florida, en combate pactado a 10 rounds y en división wélter.

El argentino radicado en Whittier, California, viene de noquear en dos vueltas al azteca Ponce Galaz, el 22 de mayo, en Sonora. Esa presentación iba a ser en Estados Unidos, pero a último momento cambió de sede. Por eso, el choque frente a Sanginov (11-0-1, 8 KO) será especial: marcará por fin su debut en Norteamérica.

El tayiko no solo tiene un récord idéntico al del boxeador representante de Camioneros, sino que además tienen la misma edad: 25 años. Asimismo, Sanginov es dueño de una gran carrera amateur: según su entorno, tiene un récord aficionado de 105 victorias y 14 reveses. En sus últimas peleas, vapuleó a dos sudamericanos: al uruguayo Andrés Viera, a quien el 21 de mayo noqueó en el 2° round; y al bonaerense Miguel Ángel Suárez (NdeR: peleó en Argentina hasta el 2017 y siempre con licencia de la ignota WPC), al que acabó en el 1° capítulo, el 6 de marzo, en una definición dudosa.

alaveradelring.com

Compruebe también

Atención Puma Martínez: Tanaka defiende su porción Supermosca

El Campeón Mundial Supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el tetracampeón mundial japonés …

Las posibilidades que se le abrieron al Puma Martínez tras su victoria en Tokio

Hay muchas versiones sobre una revancha directa con Ioka. ¿La aceptará el japonés en caso …

Dejanos tu comentario