Inicio / Combate / Guido Schramm cayó por KO 6 frente a Vladimir Hernández

Guido Schramm cayó por KO 6 frente a Vladimir Hernández

schrammhernandezko.jpg

Vladimir Hernández venció por KO a Guido Schramm en el sexto asalto de su pelea que se celebró este viernes por la noche como el evento principal de “Wednesday Night Fights” desde ProBox Events Center en Plant City, Florida.

El choque tuvo acción de parte de ambos peleadores, quienes conectaron golpes dese el inicio, pero Hernández predominó al ser constante con un derecha-izquierda hasta conseguir vencer a su oponente por la vía del cloroformo. El desenlace se produjo a los 2.59 del sexto capítulo, tras una poderosa izquierda del mexicano a la salida de un cruce.

Schramm, tenía una mano derecha efectiva, haciendo que los intercambios fueran parejos y difíciles de anotar, pero en el quinto round se presentó un cambio en el ritmo de la pelea, cuando Hernández, gracias a su experiencia en instrucción física, elevó el volumen de golpes.

Pese a que Schramm conectó golpes llamativos, se encontró con las cuerdas con más frecuencia que su contrincante, sin embargo, ambos se centraron en lanzar golpes en lugar de descansar.

Hernández puso punto final a la pelea en el sexto asalto, con una posición zurda para conectar una izquierda recta que envió a Schramm directo a la lona, aunque intentó levantarse, el árbitro Emil Lombardi detuvo la acción, y así Hernández amarró la victoria con un nocaut digno de premiación.

Julianis Caldera/notifight.com

Compruebe también

Muy buen sábado de boxeo por TV

📺 ESPN KNOCKOUT / STAR+, 21.00 horas. Gervonta Davis (29-0-0, 27 ko´s) vs Frank Martin (18-0-0, …

AMB ordena Naoya Inoue vs. Murodjon Akhmadaliev

El Comité de Campeonatos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ordenó el combate mandatorio …

Dejanos tu comentario