Inicio / Combate / Guanini no dio el peso y combate fuera de título. Ganaron Ponce y Silva

Guanini no dio el peso y combate fuera de título. Ganaron Ponce y Silva

Si gana Rachel Ball se quedará con el título Gallo.

La bonaerense Jorgelina Guanini (9-1-2/ 1 KO) peleará este sábado ante la inglesa Rachell Ball pero no podrá disputar el título mundial interino del CMB de la categoría Supergallo ya que no dio en el pesaje de este viernes.

La argentina hizo todo lo posible, hasta se rapó pero no dio con el peso de la categoría (122 lbs / 55.33 kg) por lo que peleará pero solo la inglesa Rachel Ball disputará el título. 

Guanini se medirá este sábado desde las 18 horas por la pantalla de TyC Sports ante la boxeadora de 29 años que acumula 6 triunfos y una derrota en su carrera.

A Guanini, campeona mundial Supermosca FIB, le ofrecieron hace 10 días la pelea con Rachel Ball (6-1) por el título mundial gallo de la AMB ya que la británica iba a pelear originalmente con Ebanie Bridges, pero la australiana se lesionó y la reemplazó la oriunda de Necochea.

Los pesos:

Rachel Ball: 121 lbs / 54.88 kg

Jorgelina Guanini: 125 lbs / 56.69 kg

Límites:

Limite gallo: 118 lbs / 53.52 kg

TyC Sports

PONCE GANÓ RÁPIDO EN LA VELADA DE CHINO MAIDANA PROMOTIONS

El estreno de Chino Maidana Promotions en ESPN fue movidito. En las peleas estelares, quedó demasiada tela para cortar. Porque la pelea de fondo se definió por nocaut en medio de una polémica, y porque en el semifondo casi se da un batacazo y el resultado casi se arruina por dos tarjetas incomprensibles.

La principal atracción del viernes por la noche, en el Autocine Holilandia Jump Nordelta (Benavídez, Tigre, Buenos Aires), el bonaerense Jeremías Ponce (26-0, 17 KO / 63,500 kg.) le ganó por nocaut técnico en el 1° round al rosarino Rubén “el Pata” López (13-15-4, 5 KO / 63,300). Tras un golpe al cuerpo certero, el pupilo de Alberto Zacarías se quedó con una victoria que tuvo un desenlace controversial.

Es que “el Pata” se puso de pie, pero le dio la espalda al referí y este, más allá de que el rosarino recobró la vertical, decretó el “out”. López se quejó, pero fue en vano: su actitud de darse vuelta acabó condonándolo y sellando una nueva victoria para Ponce.

En la pelea de semifondo, el misionero Alejandro “el Cuervo” Silva (13-0-1, 10 KO / 70,200 kg.) venció en fallo unánime tras 10 rounds al bonaerense Javier “la Bestia” Maciel (33-10, 23 KO / 70,500). La victoria del campeón argentino superwélter fue inobjetable, más allá de tarjetas absurdas y de una caída que casi le hace peligrar la faena. Al cabo de 10 vueltas, los jueces marcaron: 97-92, 95-94, 95-94.

alaveradelring.com

Compruebe también

Córdoba, Londres y Los Ángeles, los epicentros del boxeo por TV

Sábado ESPN Extra, 16 horas: el alemán Sebastián Formella (22-1, 10 KO) vs. el inglés Conor Benn (16-0, 11 …

Jornada de luto para el boxeo argentino: falleció Juan Domingo «Martillo» Roldán

Tenia 63 años. Había sido internado la semana pasada en terapia intensiva, con insuficiencia respiratoria …

Dejanos tu comentario