Inicio / Música / Grata sorpresa: Eric Clapton tocará en Vélez el 20 de Setiembre

Grata sorpresa: Eric Clapton tocará en Vélez el 20 de Setiembre

El histórico guitarrista británico anunció sorpresivamente una gira mundial.

La noticia es impactante para cualquier fan del rock clásico: viene Eric Clapton a la Argentina. También es una enorme sorpresa porque muchos creían que había dejado de tocar, a pesar de haberlo insinuado recientemente. Pero de pronto anunció una nueva serie de shows por el mundo.

El recital se realizará el 20 de septiembre en el estadio de Vélez, donde tocará por primera vez, ya que las visitas anteriores fueron todas en River.

El esperado show también contará con un opening act estelar: el talentoso cantante y guitarrista Gary Clark Jr., que también ya había estado antes en Argentina.

Las entradas estarán en preventa exclusiva para clientes del banco BBVA a partir del lunes 4 de marzo a las 12 horas, con posibilidad de pagar hasta en 6 cuotas sin interés.

La venta general comienza el miércoles 6 de marzo a las 12, con posibilidad de pagar hasta en 3 cuotas sin interés. La venta será exclusivamente en livepass.com.ar

Cuando los fans creían que no volverían a ver en vivo a su ídolo, Clapton sorprendió al anunciar una gira “de tiempo limitado” por el Reino Unido, con shows en Newcastle, Liverpool, Birmingham, Dublin y Londres, cerrando con dos fechas en el Royal Albert Hall. Luego agregó fechas en Francia para fines de mayo, y luego la gira latinoamericana de septiembre, con Brasil, Argentina y México.

Así, a los 78, Clapton sigue más que activo y volverá a tocar aquí hits como Tears in Heaven, White Room, Layla, Cocaine y Wonderful Tonight.

Clarín/Espectáculos

Compruebe también

Deslumbrante concierto de Hera Hyesang Park en el Colón

La soprano surcoreana Hera Hyesang Park se presentó como solista en el Teatro Colón, acompañada …

Vampiro: se conoció el primer registro grabado de Charly García

En los últimos días, empezó a circular en las redes sociales un audio que podría …

Dejanos tu comentario