Inicio / Música / Gracias Totales reprogramó sus fechas argentinas hacia finales del 2021

Gracias Totales reprogramó sus fechas argentinas hacia finales del 2021

Las fechas estaban estipuladas para marzo.

El espectáculo Soda Stereo-Gracias Totales, en el que Zeta Bosio y Charly Alberti (bajista y baterista de la banda) homenajean el legado del grupo y la memoria de Gustavo Cerati, anunció que sus conciertos en Buenos Aires se reprograman para el 18 y el 19 de diciembre de este año en el Campo Argentino de Polo.

Como consecuencia de la pandemia de coronavirus, la gira debió suspender sus fechas en marzo de 2020.

Ahora, conforme a lo resuelto por autoridades gubernamentales y de acuerdo a las recomendaciones sanitarias existentes en referencia al Covid-19, la producción confirmó las nuevas para la Argentina y también otras en República Dominicana, Panamá y Paraguay.

La producción informó que las entradas adquiridas para la fecha del 21 marzo de 2020 y el 6 de marzo de 2021 serán válidas para la función del 18 de diciembre.

En tanto que las correspondientes al 22 de marzo de 2020 y el 7 de marzo de 2021 servirán para el 19 de diciembre. En ambos casos, se respetarán las ubicaciones y sectores ya elegidos: platea central, campo fan, platea lateral, campo y vip package.

Las fechas nuevas del tour son el 2 de octubre en la localidad de Altos de Chavón, en República Dominicana; el 9 de octubre en Ciudad de Panamá; y el 23 en Asunción del Paraguay.

Próximamente, se anunciará la reprogramación de Santiago de Chile, Tijuana y diversas ciudades de Estados Unidos: Nueva York, Miami, Houston y Los Angeles.

Para mayor información, por inconvenientes con las nuevas fechas o para adquirir tickets con Tarjetas BBVA en 3 cuotas sin interés, hay que ingresar a Areaticket.com.ar.

A doce años de la gira Me verás volver, que reunió al fallecido Gustavo Cerati con Bosio y Alberti, los sobrevivientes de la formación apelaron a la tecnología para lograr lo impensable: una nueva gira de una de las bandas más influyentes de América latina, a pesar de la notable ausencia física de su líder.

A la hora de definirlo, hay que decir que Soda Stereo-Gracias Totales se trata de un espectáculo de música en vivo y enorme despliegue visual, que hacen Alberti y Bosio, con Cerati presente desde las pantallas. Cuenta con banda en vivo (Richard Coleman, Roli Ureta, Simón Bosio y Fabián El Zorrito Quintiero), más músicos invitados, algunos en persona y otros en pantalla.

Clarín/Espectáculos

Compruebe también

Turf presentó en el Coliseo su nueva versión de Una Pila de Vida

Hace 27 años, un grupo nuevo llamado Turf lanzaba su primer álbum, Una pila de …

Hoy: Gabriel Sivak presenta Lágrimas de Tahuarí con la Filarmónica en el Colón

El compositor argentino Gabriel Sivak estrenará hoy una obra con la Filarmónica de Buenos Aires …

Dejanos tu comentario