Inicio / Rugby / Gorrisen sobre la Superliga Americana: «Va a ser un torneo muy duro»

Gorrisen sobre la Superliga Americana: «Va a ser un torneo muy duro»

El forward habla sobre la competencia sudamericana.

Arrancando la segunda semana de preparación con Jaguares XV, Francisco Gorrissen empezó a palpitar la Superliga Americana: “vamos a tener que preparar cada partido muy bien, va hacer un torneo muy duro”, señaló.

Se formó en Belgrano Athletic. Debutó con Jaguares en el Súper Rugby, formó parte del plantel de Los Pumas que participó en el Tres Naciones que se jugó en Australia. Y ahora afrontará un nuevo desafío: la Superliga Americana, con Jaguares XV.

Encargando su segunda semana de preparación, Francisco Gorrissen contó cómo lleva la pretemporada: “Arrancamos bien el año, la semana pasada fue buenísima, fue de muchísima carga y de empezar a conocernos. Desde lo personal estoy contento de poder volver a jugar al rugby en este tiempo difícil y de poder estar en un seleccionado y competir. Lo único que tuve el año pasado fue la competencia en Australia”, contó Frankie.
El forward habló de los jugadores con mayor experiencia que hay dentro del plantel: “Los jugadores más experimentados ayudan y acompañan al resto, tratando de nivelar hacia arriba”, expresó.
Y sobre la Superliga, Gorrissen sostuvo: “En cuanto a los rivales del torneo no conozco a los equipos, pero si a los jugadores. En estas semanas me interioricé en cómo se reforzaron ya que hay muchos jugadores argentinos en las franquicias”.
“Nos conocemos bien, sabemos que ellos nos van a conocer mucho a nosotros, desde jugadas, cantos y demás, con lo cual debemos estar muy atentos. Estoy seguro que van a hacer rivales muy complicados, vamos a tener que preparar cada partido muy bien, va hacer un torneo muy duro”, concluyó.
aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Los Pumas 7s entrenan en Portugal a una semana de París 2024

En sólo siete días el seleccionado estará iniciando su participación en los Juegos Olímpicos de …

Bordoy analizó el duelo con Uruguay. Montoya, descartado

Pasó la serie con Francia y en el horizonte de Los Pumas aparece Uruguay, el …

Dejanos tu comentario