Inicio / Rugby / Gonzalo Quesada mete ocho cambios para recibir a Highlanders

Gonzalo Quesada mete ocho cambios para recibir a Highlanders

Sebastián Cancellier será uno de los wines titulares el próximo sábado.

La franquicia nacional confirmó su formación para recibir este sábado a Highlanders, por la séptima fecha del Súper Rugby, encuentro que se disputará sin público. El equipo argentino tendrá ocho cambios, donde lo más destacado será la vuelta de Agustín Creevy y la modificación de la pareja de medios.

Jaguares está frente a la gran oportunidad de cambiar su imagen después de lo sucedido en el cierre de la gira por Sudáfrica y por eso, Gonzalo Quesada tomó decisiones y confirmó un equipo renovado para jugar con Highlanders, encuentro que se disputará a puertas cerradas.

El entrenador para esta ocasión metió mano y decidió hacer ocho cambios con respecto al equipo que cayó en Durban. Las modificaciones son significativas debido a que la conducción queda en manos de Felipe Ezcurra y Domingo Moitti, y en el pack vuelve un histórico: Agustín Creevy.

Lucas Paulos, que jugó todos los partidos de la temporada en Vélez, regresa al XV titular por Matías Alemano y Francisco Gorrissen también reaparece en lugar de Rodrigo Bruni. Por su parte, Lucio Sordoni se anota como pilar por Joel Sclavi.

La línea de backs también va a tener un par de alteraciones y esto se debe a que aparecen en la formación titular Juan Cruz Mallía, como fullback, y Sebastián Cancelliere de wing.

Con esta formación renovada, Jaguares busca enderezar su rumbo en el torneo y lograr ese triunfo que tanto necesitan.

Formación: Juan Cruz Mallía; Sebastián Cancelliere, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente (cap) y Santiago Carreras; Domingo Miotti y Felipe Ezcurra; Tomás Lezana, Marcos Kremer y Francisco Gorrissen; Lucas Paulos y Guido Petti; Lucio Sordoni, Agustín Creevy y Mayco Vivas.
Suplentes: Julián Montoya, Javier Díaz, Joel Sclavi, Matías Alemanno, Bautista Pedemonte, Gonzalo Bertranou, Joaquín Díaz Bonilla, Santiago Chocobares.

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

La Superliga Americana 2022 se piensa con más franquicias argentinas

Daniel Hourcade aseguró que ve «factible» que se sumen más equipos de la Argentina a …

Gran noticia para el rugby argento, en Julio arrancan los torneos URBA

Lo definió este miércoles el Consejo Directivo de la Unión encontrándose la mayoría de los …

Dejanos tu comentario