Inicio / Rugby / Gonzalo Quesada mete ocho cambios para recibir a Highlanders

Gonzalo Quesada mete ocho cambios para recibir a Highlanders

Sebastián Cancellier será uno de los wines titulares el próximo sábado.

La franquicia nacional confirmó su formación para recibir este sábado a Highlanders, por la séptima fecha del Súper Rugby, encuentro que se disputará sin público. El equipo argentino tendrá ocho cambios, donde lo más destacado será la vuelta de Agustín Creevy y la modificación de la pareja de medios.

Jaguares está frente a la gran oportunidad de cambiar su imagen después de lo sucedido en el cierre de la gira por Sudáfrica y por eso, Gonzalo Quesada tomó decisiones y confirmó un equipo renovado para jugar con Highlanders, encuentro que se disputará a puertas cerradas.

El entrenador para esta ocasión metió mano y decidió hacer ocho cambios con respecto al equipo que cayó en Durban. Las modificaciones son significativas debido a que la conducción queda en manos de Felipe Ezcurra y Domingo Moitti, y en el pack vuelve un histórico: Agustín Creevy.

Lucas Paulos, que jugó todos los partidos de la temporada en Vélez, regresa al XV titular por Matías Alemano y Francisco Gorrissen también reaparece en lugar de Rodrigo Bruni. Por su parte, Lucio Sordoni se anota como pilar por Joel Sclavi.

La línea de backs también va a tener un par de alteraciones y esto se debe a que aparecen en la formación titular Juan Cruz Mallía, como fullback, y Sebastián Cancelliere de wing.

Con esta formación renovada, Jaguares busca enderezar su rumbo en el torneo y lograr ese triunfo que tanto necesitan.

Formación: Juan Cruz Mallía; Sebastián Cancelliere, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente (cap) y Santiago Carreras; Domingo Miotti y Felipe Ezcurra; Tomás Lezana, Marcos Kremer y Francisco Gorrissen; Lucas Paulos y Guido Petti; Lucio Sordoni, Agustín Creevy y Mayco Vivas.
Suplentes: Julián Montoya, Javier Díaz, Joel Sclavi, Matías Alemanno, Bautista Pedemonte, Gonzalo Bertranou, Joaquín Díaz Bonilla, Santiago Chocobares.

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

URBA Top 12: todas las formaciones. Minuto de silencio por Pierazzoli

La última fecha de la etapa regular contará con tres jugadores que llegaron del Rugby …

Se viene el Americas Pacific Challenge y Argentina XV ya tiene plantel

Se viene la Americas Pacific Challenge y Argentina XV ya tiene confirmado el plantel que …

Dejanos tu comentario