Inicio / Rugby / Gonzalo Quesada introduce 8 cambios para enfrentar a Waratahs

Gonzalo Quesada introduce 8 cambios para enfrentar a Waratahs

Matías Orlando volverá al centro de la cancha y compartirá esa zona con Jerónimo De La Fuente.

Con ocho modificaciones respecto el equipo que superó a Hurricanes y apostando a equilibrar las cargas de sus dirigidos, Gonzalo Quesada confirmó la alineación inicial para el choque con los australianos en Parramata. Matías Orlando retornará al centro del campo, mientras que Domingo Miotti asumirá la conducción.

Ratificando el equipo con el que trabajó a lo largo de esta semana y priorizando el descanso de una primera línea que se modificará íntegramente para este compromiso, el head coach de la franquicia nacional oficializó a los XV jugadores que afrontarán el tercer partido de la gira por Oceanía.

En el pack de forwards sobresalen las presencias de Santiago Medrano, Julián Montoya y Mayco Vivas, junto a la aparición de Marcos Kremer en la segunda línea y la presencia de Tomás Lezana en la tercera, respectivamente.

Por el lado de los backs, Domingo Miotti será el apertura relegando a Joaquín Díaz Bonilla al banco de suplentes, en tanto que Matías Orlando se parará en el centro y Santiago Carreras tomará el lugar del lesionado Sebastián Cancelliere.

 
El equipo: Santiago Carreras; Emiliano Boffelli, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Ramiro Moyano; Domingo Miotti y Tomás Cubelli; Javier Ortega Desio, Tomás Lezana, Pablo Matera; Guido Petti y Marcos Kremer; Santiago Medrano, Julián Montoya y Mayco Vivas.
Suplentes: Agustín Creevy, Nahuel Tetaz Chaparo, Lucio Sordoni, Tomñas LAvanini, Juan Manuel Leguizamón, Felipe Ezcurra, Joaquín Díaz Bonilla y Matías Moroni.
Entrenador: Gonzalo Quesada
El partido será mañana y se jugará a partir de las 6.45 (hora argentina).

Compruebe también

Valiosa presencia argentina en el triunfo del Stade Francais ante Castres

Los dirigidos por Gonzalo Quesada lograron la victoria en su visita a Castres al vencerlo …

Los Pumas buscan amistosos antes del Rugby Championship

Confirmado el Rugby Championship en Australia, el seleccionado conducido por Mario Ledesma espera ahora sumar …

Dejanos tu comentario