Inicio / Rugby / Gonzalo Quesada confirmó a Jaguares con las vueltas de Moroni y Moyano

Gonzalo Quesada confirmó a Jaguares con las vueltas de Moroni y Moyano

Matías Moroni recupera la titularidad como wing en la franquicia argentina.

l equipo argentino tiene todo listo para recibir a Stormers, el sábado en Vélez Sarsfield, por la fecha 12 del Súper Rugby. Gonzalo Quesada volverá a contar con dos hombres de desequilibrio como Ramiro Moyano y Matías Moroni, mientras que Joaquín Díaz Bonilla ocupará un lugar entre los suplentes.

Buscando su cuarta victoria en forma consecutiva, Jaguares está preparado para afrontar un choque clave con los de Ciudad del Cabo en Liniers en el marco de una conferencia sudafricana sumamente equilibrada.

Para la cita, Quesada volverá a contar con Moyano y Moroni en las puntas. El tucumano se recuperó de un traumatismo en la región lumbar sufrida a principios de abril y el back formado en CUBA pasó por el quirófano por una obstrucción nasal.

Los que salen son Santiago Carreras y Sebastián Cancelliere, que estará en el banco de suplentes junto a uno que reaparece tras un mes de ausencia: Díaz Bonilla. Tito actuó por última vez el 30 de marzo frente a Chiefs y, ante el buen momento de Domingo Miotti, esperará su chance como reserv al igual que Lucio Sordoni, que haría su debut.

El último antecedente entre ambos se dio en Newlands, el pasado 15 de marzo. Los sudafricanos ganaron por 35 a 8 en una de las actuaciones más flojas de Jaguares, que busca revancha para seguir prendido en la pelea por los play offs ante un rival directo que suma la misma cantidad de puntos (23) en la tabla.

Jaguares: Emiliano Boffelli, Matías Moroni, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente (cap) y Ramiro Moyano; Domingo Miotti y Tomás Cubelli; Tomás Lezana, Marcos Kremer y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Guido Petti; Santiago Medrano, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro.
Suplentes: Julián Montoya, Mayco Vivas, Lucio Sordoni, Javier Ortega Desio, Rodrigo Bruni, Felipe Ezcurra, Joaquín Díaz Bonilla y Sebastián Cancelliere.
Entrenador: Gonzalo Quesada

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Michael Cheika presenció la práctica de los Pumas

El asesor externo del seleccionado argentino de rugby, el australiano Michael Cheika, presenció hoy por …

Sudáfrica definirá la semana próxima si juega el Rugby Championship

La Federación Sudafricana de Rugby emitió un comunicado anunciando que a comienzos de la próxima semana confirmará …

Dejanos tu comentario