Inicio / Rugby / Gonzalo Quesada ajusta detalles para el debut frente a Lions

Gonzalo Quesada ajusta detalles para el debut frente a Lions

Julián Montoya será el hooker titular de Jaguares ante la franquicia sudafricana.

A días del debut en el Súper Rugby, el equipo argentino trabajó con la cabeza puesta en el choque ante Lions. Sin Jerónimo de la Fuente, en recuperación, Gonzalo Quesada comienza a delinear el XV para el estreno.

Cada vez falta menos para el arranque de una nueva aventura de Jaguares en el torneo de franquicias del hemisferio sur y el plantel conducido por Quesada va puliendo los últimos detalles de su pretemporada, con la mente puesta en el choque con los sudafricanos.

El coach va definiendo quién asume como reemplazante de De la Fuente, que arrastra un desgarro en el sóleo y se perderá el inicio de la temporada. Juan Cruz Mallía formó como número 12 en el tentativo del martes, con Matías Moroni como dupla, y es la principal alternativa.

Por el lado de los forwards, la novedad pasó por la presencia de Francisco Gorrissen en una tercera línea junto a Marcos Kremer y Tomás Lezana, mientras que Lucas Paulos acompañaría a Guido Petti en la segunda. Julián Montoya, el hooker.

El XV que se vio en la práctica del martes fue: Emiliano Boffelli, Bautista Delguy, Matías Moroni, Juan Cruz Mallía y Santiago Carreras; Joaquín Díaz Bonilla y Tomás Cubelli; Tomás Lezana, Marcos Kremer y Francisco Gorrissen; Lucas Paulos y Guido Petti; Santiago Medrano, Julián Montoya y Mayco Vivas.

Por su parte, Lucas Mensa y Rodrigo Fernández Criado, que disputaron el amistoso ante Georgia XV en el SIC, volvieron a Ceibos con vistas a la Superliga Americana. A ellos se sumarán Santiago Montagner y Juan Pablo Castro.

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

La UAR movió el avispero: Michael Cheika será asesor de Mario Ledesma

Los Pumas hicieron oficial la llegada de Michael Cheika como asesor externo para el Rugby …

Los Pumas debutan con Sudáfrica en el Rugby Championship 2020

Los Pumas ya conocen el calendario para la particular edición del Rugby Championship, que será …

Dejanos tu comentario