Inicio / Combate / Golpe a la historia del Chino. Maidana-Acero Cali va el 18 de Abril

Golpe a la historia del Chino. Maidana-Acero Cali va el 18 de Abril

Presentaron este despropósito en el hotel Faena de Puerto Madero.

Llegó el día de la presentación oficial de El Gran Desafío, con el regreso al ring del excampeón mundial Marcos Maidana, que se medirá el 18 de abril del próximo año contra el peleador de kickboxing Jorge Acero Cali.

“Cali salió a desafiarme y lo aceptamos», contó El Chino Maidana a ESPN. El formato del duelo será programado a seis rounds, en categoría crucero (90,72 kg).

El evento se realizó en el Hotel Faena de Puerto Madero (CABA) y la sede del combate será anunciado en los próximos días por la productora Chino Maidana Promotions, que además de organizar la velada, espera proyectar a nuevos talentos del boxeo argentino.
“No volveremos por falta de (dinero), si ese fuera el caso, ya habría vendido todo, vuelvo porque quiero y lo disfruto», aseguró, y destacó: «Hago esto porque disfruto mucho el boxeo, no espero demostrar nada con esta pelea, solo quiero hacer lo que me gusta”

El Chino
 Maidana, quien estuvo cerca de retornar al boxeo profesional, entrenándose en Las Vegas durante dos meses, terminó su trayectoria con una marca de 35 victorias con 31 definiciones por nocaut y 5 reveses.
elroundfinal.com

Compruebe también

Teófimo López le ganó a Lomachenko y es el amo de los livianos

El boxeo mundial vive horas de conmoción. El supercrack ucraniano Vasiliy Lomachenko, propietario de tres versiones …

Lomachenko-López, una de las peleas más esperadas del año

El boxeo tendrá este sábado por la noche una de sus veladas más esperadas del …

Dejanos tu comentario