Inicio / Combate / Golovkin-Canelo se hará en Super Mediano y el kasajo está cómodo en ese peso

Golovkin-Canelo se hará en Super Mediano y el kasajo está cómodo en ese peso

La tercera parte de la trilogía será el 17 de setiembre en Las Vegas.

“Me siento absolutamente cómodo, incluso en una nuevo peso. Para mí es solo otra pelea, solo otro oponente”, aseguró GGG, que subirá de división para pelear con Canelo.

El campeón supermedio Saul ‘Canelo’ Alvarez, enfrentará al campeón mundial kazajo, Gennadiy ‘GGG’ Golovkin, en una esperada trilogía, que se realizará el próximo 17 de septiembre en la Arena T-Mobile, de Las Vegas, Nevada.

Golkovkin es uno de los pocos boxeadores que ha pertenecido a una sola división en toda su carrera, desde que se inició como profesional en 2006. Sin embargo, no considera que sea un problema pelear en las 168 libras.

El peleador kazajo es el actual campeón medio de la IBF en las 160 libras, pero es la primera vez que peleará en peso supermedio y lo hará contra el “Canelo”.

“Me siento absolutamente cómodo. Para mí es solo otra pelea, solo otro oponente. Me he estado preguntando, ‘¿me siento diferente?’ La respuesta es no.’ Me siento 100% cómodo incluso en una nueva división de peso”, comentó Golovkin en entrevista con el portal Boxingscene.com

Golovkin es reconocido por ser un artista del nocaut desde el comienzo de su carrera, con un total de 84%. Para él es un reto que asume con total seguridad, aunque reconoció que se ha preparado para probar de qué está hecho.

“Ya veremos. Estaremos en una situación nueva. Tenemos que probarnos a nosotros mismos. Es difícil para mí decirlo en este momento porque esta será la primera vez que peleo en 168 libras. Nos prepararemos y haremos todo lo que podamos para estar listos para la división de peso, pero no hay predicciones”, afirmó.

“No conozco a Canelo en 168. Lo conozco en 160. Hay una razón por la cual esta pelea no es en 160. Aprendí algo sobre él. Aprendió algo sobre sí mismo. Ahora vamos a intentarlo a los 168”, finalizó Golovkin.

Álvarez y Golovkin ya han compartido 24 asaltos emocionantes en esta rivalidad más candente y la pareja se enfrentará por tercera vez.

elroundfinal.com

Compruebe también

Shakur Stevenson ganó con amplitud y sus títulos quedaron vacantes

El púgil estadounidense Shakur Stevenson mantuvo su invicto, aunque perdió sus títulos mundiales en la …

Shakur Stevenson no dio el peso y perdió sus títulos

El púgil estadounidense Shakur Stevenson tenía previsto defender sus títulos Superplumas del Consejo Mundial de …

Dejanos tu comentario