
En lo que fue de la reedición de las últimas finales de la liga de Estados Unidos, los Toronto Raptors revalidaron su condición de campeones vigentes y le dejaron en clar que, aunque fuera el regreso del base más importante en la historia de la franquicia no iban a regalar nada. Y así fue, pese a que tuvieron que luchar en el tercer cuarto, cómo se quedaron con el encuentro por 121 a 113.
La figura en el equipo canadiense fue sin lugar a dudas Norman Powell, que aportó 37 puntos pero unos pocos tres rebotes. Estuvo bien acompañado por la producción de Kyle Lowry, que terminó con 26 unidades y 10 asistencias. En los Warriors, lo mejor llegó de Andrew Wiggins, que sumó 21 tantos y 10 rebotes. Por su parte, Curry fue titular y logró en 27 minutos encestar 23 puntos y dar 7 asistencias.
El otro partido interesante de la noche fue el que protagonizaron Clippers y Rockets, siendo los primeros los grandes vencedores del juego. Los de Doc Rivers ejecutaron a la perfección la defensa sobre la nueva táctica del entrenador de Houston, el Small Ball, o jugar con todos basquetbolistas de menos de dos metros, y los vencieron por 120 a 105.
En la visita, el conjunto angelino, lo mejor llegó de Kawhi Leonard, que terminó el juego con 25 tantos y 6 rebotes, acompañado de Ivica Zubac, que cerró la noche con un doble doble de 17 unidades y 12 rebotes. En el equipo texano lo mejor llegó de Russell Westbrook, quien consiguió un nuevo doble doble, esta vez de 29 puntos y 15 rebotes.
Otros resultados:
Denver Nuggets 114-12 Charlotte Hornets (Jokic: 14 puntos y 11 rebotes)
Philadelphia 76ers 125-108 Sacramento Kings (Harris: 28 puntos y 14 rebotes)
basquetplus.com