Inicio / Automovilismo / Giraron los argentinos en Jarama y Hockeinheim

Giraron los argentinos en Jarama y Hockeinheim

Franco Girolami y José Manuel Sapag practicaron en el TCR Europeo.
En el arranque del TCR Europeo en el circuito español, Franco Girolami culminó 8° con el Honda, mientras que Sapag se metió 14° con el Hyundai.

En el inicio de la última fecha del TCR Europeo en el circuito español de Jarama, los argentinos Franco Girolami y José Manuel Sapag se ubicaron dentro de las 15 primeras posiciones.

El cordobés, al mando de un Honda Civic Type R del equipo PSS Racing Team, registró un tiempo de 1m39s597 en la mejor de sus 14 pasadas y quedó a 713 milésimas de Mikel Azcona, el más veloz de la tanda.

Manu, en tanto, con el Hyundai i30 del equipo Tarhet Competition, se ubicó en la 14° posición con un crono de 1m40s003, a 1s119 del local.

La actividad de la categoría continuará a partir de las 9.10 de la Argentina, con la segunda sesión de prácticas.

PECHITO Y COLAPINTO EN HOCKENHEIM

El cordobés, con el Toyota Supra GR del Ring Racing, se ubicó 15° en el primer ensayo del DTM Trophy en Hockenheim. A las 10.05 volverá a pista.

En la primera práctica del DTM Trophy en el Hockenheimring, José María López finalizó en el 15° puesto con el Toyota Supra GR GT4 del equipo Ring Racing.

El cordobés, quien giró en diez ocasiones al trazado alemán, marcó un tiempo de 1m49s969 en su mejor pasada y quedó a más de 1s8 del más veloz, Lucas Mauron (Audi).

La acción en esta última cita de la temporada en el circuito teutón continuará a partir de las 10.05, con la segunda sesión de entrenamientos.

Franco Colapinto, el joven de Pilar participó de las dos tandas de entrenamientos de la Fórmula Renault Eurocup que se realizaron en el circuito alemán y quedó 3° y 6° en sendos ensayos.

campeones.com.ar

Compruebe también

Spataro, el más rápido en San Juan. Vuelven los chasis Crespi a la FR 2.0

El Súper TC2000 ya comenzó la actividad de su novena presentación del año, que se realiza en …

Franco Colapinto fue el más rápido en el viernes de Valencia

El de Pilar fue el más veloz en la primera práctica de la Fórmula Regional …

Dejanos tu comentario