Inicio / Basquet / LNB: Gimnasia bajó al puntero y Libertad aplastó a Bahía Basket

LNB: Gimnasia bajó al puntero y Libertad aplastó a Bahía Basket

El festejo patagónico tras ganarle al mejor equipo argentino en la actualidad.

Gimnasia controló el choque hasta el final y bajó al puntero Quimsa 76-70. Mencia fue el máximo anotador de los de Comodoro con 22 puntos. Por otro lado, Robinson se destacó en el goleo para los de Santiago del Estero con 15 puntos.

Bajando el goleo y evitando que Quimsa pueda correr empezó el encuentro para Gimnasia, que se sintió cómodo con el score y el ritmo a su favor para quedarse con la primera mitad (27-36).

La reacción de los de Santiago llegó en el último cuarto, pero ante cada golpe los de Comodoro tuvieron una respuesta nueva y lograron quedarse con la victoria para propinarle la caída al equipo dirigido por Sebastián González (70-76).

LIBERTAD NO TUVO PIEDAD CON BAHÍA

En el anteúltimo encuentro de la fecha del domingo en la Liga Nacional se produjo una sólida victoria de Libertad ante Bahía 85-58, con Martínez y Mosley como máximo estandartes de los de Sunchales con 14 puntos cada uno.

El encuentro fue parejo en el primer cuarto, pero todo mejoró para Libertad en el segundo parcial con 23-9 a favor de los de Sunchales que les permitió irse al descanso largo con amplia ventaja en el tablero electrónico (31-49).

Las cosas continuaron saliendo para Libertad en el tercer cuarto y Bahía nunca pudo sentirse cómodo ni imponer su ritmo. Los de Saborido, por ende, nunca le permitieron anotar 15 o más puntos y controlaron siempre el choque para quedarse con la victoria (59-85).

basquet plus.com

Compruebe también

Gran triunfo de Boca en Córdoba. Quedó doble match point en la final LNB

Boca dio un paso enorme hacia el título de la Liga. El Xeneize triunfó por …

Selección, triunfo ante Sudán del Sur. Hoy, 5º juego final LNB en el Sandrín

Argentina continúa con sus amistosos en Europa y en Pinto, España, tuvo un buen juego …

Dejanos tu comentario