Inicio / Combate / Gervonta Davis y Héctor García con todo listo para la gran pelea del sábado

Gervonta Davis y Héctor García con todo listo para la gran pelea del sábado

Choque de invictos y pegadores que presagia una gran pelea.

El cinco veces campeón mundial y superestrella del boxeo Gervonta “Tank” Davis donó boletos para la noche de pelea a jóvenes locales en el Centro Recreativo Kennedy, durante el entrenamiento de medios del miércoles que dio inicio a las actividades de la semana de pelea por su defensa del título de peso ligero de la AMB contra el invicto campeón mundial Héctor Luis García, en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo este sábado 7 de enero desde Capital One Arena en Washington, D.C.

Esta pelea es organizada por Premier Boxing Champions y será televisada por Showtime.

Davis hizo la donación el miércoles junto con Delano Hunter, el Director del Departamento de Parques y Recreación y Danielle Hunter, la Gerente de Roving Leader del departamento. Esto es lo que dijeron los combatientes desde el Kennedy Recreation Center en Washington, D.C.:

GERVONTA DAVIS

“Esto significa mucho. De hecho, he peleado en este gimnasio antes como aficionado. Estoy feliz de estar en casa frente a una gran multitud. Sé que Héctor Luis García va a venir a pelear y le vamos a dar a la afición lo que quiere ver”.

“García hizo lo que tenía que hacer para ganar esta pelea. Venció a un contendiente principal y luego ganó el cinturón. Darle la oportunidad fue el momento perfecto para todos. Se ha ganado sus galones.

“Nuestro enfoque principal es Héctor Luis García. Sabemos que es una amenaza para todo lo que quiero hacer. El objetivo es hacer una gran actuación, nada más”.

“A lo largo de toda mi carrera, de regreso a los aficionados, tuve que pelear en D.C. si quería llegar a los nacionales. He estado peleando en D.C. desde siempre y es como un segundo hogar para mí”.

“Calvin Ford es familia. Mis entrenadores han sido como papás. Han estado en mi rincón desde que tenía ocho años. Definitivamente somos una unidad unida”.

HÉCTOR LUIS GARCÍA

“Va a ser todo acerca de cómo comienza la pelea. Lo respeto y sé lo que puede aportar, así que tendré que estudiarlo y ver cómo se desarrolla la pelea en las primeras rondas”.

“Sé que tengo una ventaja con mi alcance. Definitivamente podría ser un factor en esta pelea. Pero al mismo tiempo, tengo que tomar la pelea momento a momento y estar atento a cada detalle. Es muy importante contra un oponente como Gervonta especialmente”.

“Esta pelea no solo es importante para mí, sino para toda la República Dominicana. Me voy a enfrentar a uno de los mejores peleadores libra por libra del mundo y sé que tengo que estar listo para ese desafío. Vengo a mostrarle al mundo que las superestrellas también pueden caer”.

“Puedo garantizar que República Dominicana estará orgullosa de mí. Nuestra bandera será izada en alto. Todos pueden esperar una gran actuación de mí el sábado por la noche”.

“Llevo peleando desde los 14 años y vengo de una provincia muy pequeña de República Dominicana. He tenido que ganarme todo lo que he conseguido. Esta es una gran oportunidad y estoy listo para capitalizarla”.

notifight.com

Compruebe también

Golovkin: obligado contra Lara. Juan Manuel Márquez: miércoles de Box

La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ordenó el combate entre el súper campeón de peso …

Oficial: Joshua-Franklin, el 1 de abril y Taylor-Serrano, el 20 de mayo

El dos veces campeón mundial unificado de peso pesado Anthony Joshua (24-3, 22 nocauts) peleará …

Dejanos tu comentario