Inicio / Rugby / Gastón Revol: «Este equipo se forjó en las derrotas»

Gastón Revol: «Este equipo se forjó en las derrotas»

revolycompañeros.jpg

Gastón Revol jugó su última etapa del Circuito Mundial y con mucha emoción hizo una reflexión sobre su recorrido. “Estoy agradecido de poder estar disfrutando de este equipo, porque lo formamos los que estamos hace mucho tiempo, en las derrotas, en los momentos difíciles”, dijo el cordobés.

«Soy un agradecido a este deporte, a este equipo, a la vida misma por haberme permitido estar en este lugar, haber vivido todo lo que viví con este equipo durante todo este tiempo. Por supuesto que soñábamos con el oro, con el campeonato… Se nos escapó un partido que tendríamos que haber ganado por el desarrollo del juego. Pero va mucho más allá de eso», dijo en nota con ESPN.

Sobre la evolución de Pumas 7s, Revol dijo: «Creo que este equipo se formó, se forjó en las derrotas y es un poco lo que quise trasmitir ahí arriba con la medalla de plata. Este segundo lugar nos costó mucho… Valoremos cada premio que conseguimos porque no siempre se puede ser primero. Así que hay que valorar y por supuesto aprender de lo que pasó en la cancha para lo que viene”.

Además, analizo la final con Francia. «Más que el rival, creo que fue el desborde emocional que de alguna manera nos llevó a cometer algunos errores, a tomar ciertas decisiones que terminaron de hacer la diferencia. Fue un partido más, lamentablemente no fue como esperábamos, pero de las derrotas hemos aprendido siempre y creo que esta no va a ser la excepción».

Por último, Revol señaló: «Estoy agradecido de poder estar disfrutando de este equipo, porque lo formamos los que estamos hace mucho tiempo, en las derrotas, en los momentos difíciles… Hoy tengo la suerte de seguir estando acá, de haber disfrutado de todo este proceso. Disfrutar de los premios que fuimos obteniendo, de los momentos inolvidables que nos regaló este equipo, sobre todo estos últimos dos años».

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Pampas-Dogos XV: derby argentino en la final del Super Rugby Americas

Este sábado a las 16:30 hs, el CASI será escenario de la esperada final del …

Tras su lesión, Michael Hooper se reincorporó a Wallabies 7s

John Manenti, head coach del seleccionado australiano, convocó a Michael Hooper y Mark Nawaqanitawase para …

Dejanos tu comentario