Inicio / Combate / Gary Russell defiende su corona pluma ante un exigente Tugstsogt Nyambayar

Gary Russell defiende su corona pluma ante un exigente Tugstsogt Nyambayar

Russell expondrá el Pluma del Consejo Mundial de Boxeo.

Este sábado en el PPL Center en Allentown, Pennsylvania,  Premier Boxing Champions organizará una velada encabezada con defensa de Gary Russell Jr. y la vuelta del cubano Guillermo Rigondeaux.

En el combate estelar de la velada Gary Russell Jr.  expondrá su título pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), frente almongol  Tugstsogt Nyambayar.

  • Gary Russell Jr. 125.1 libras vs.Tugstsogt Nyambayar 125.7 libras.

Russell marca (30-1 con 18 KO), mientras el medallista olímpico Nyambayar marca  (11-0 con 9 KO).

En el combate semi estelar el cubano Guillermo Rigondeaux y el venezolano Liborio Solís se enfrentarán por el cinturón gallo “Regular” de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

  • Guillermo Rigondeaux 117.4 libras vs Liborio Solís 117.8 libras

Rigondeaux (19-1, 13 KO), se enfrentará por el cinturón “Regular” de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), a Solis (30-5-1, 14 KO).

soloboxeo.com

VUELVE KELL BROOK EN SHEFFIELD

El excampeón mundial inglés Kell Brook regresará a los entarimados para enfrentar al estadounidense Mark DeLuca, por la vacante corona superwelter Intercontinental de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo este sábado en la Arena Sheffield de Yorkshire, Reino Unido. La pelea es organizada por Matchroom Boxing y será televisada por DAZN.

Brook y DeLuca hicieron su trabajo este viernes, y cumplieron con su cita en la báscula. Brook (38-2, 26 nocuts) registró un peso de 153.75 libras, casi cuatro libras más pesado que su última pelea cuando el ex campeón de peso welter pesó oficialmente una victoria de 10 asaltos sobre Michael Zerefa, hace 14 meses.

DeLuca (24-1, 13 nocauts) inclinó la balanza a una sólida roca de 152.75 libras, para su primera pelea en su carrera fuera de EE.UU.

Este compromiso del sábado de Kell Brook, podría ser la antesala a un choque grande, en un segundo aire que experimenta en su carrera, después de las derrotas seguidas que sufrió ante Gennady Golovkin en septiembre del 2016 y Errol Spence Jr. en mayo del 2017.

notifight.com

Compruebe también

Bopp aplastó a la venezolana Blanco Zuñiga. Todo el boxeo televisado de hoy

Fue sumamente superior, y la liquidó. Yésica Bopp destruyó a la entonces invicta venezolana Johana Blanco Zúñiga, …

Yesica Bopp va a Colombia a defender su corona en difícil pelea

La bonaerense Yésica Bopp defenderá este viernes por 23ra. vez el título minimosca AMB ante …

Dejanos tu comentario