Inicio / Combate / García-Redkach y Hurd-Santana, lo mejor del sábado estará en Brooklyn

García-Redkach y Hurd-Santana, lo mejor del sábado estará en Brooklyn

Danny García, el verdugo de Lucas Matthysse, busca reinsertarse en lo alto de la categoría.

El campeón mundial de dos divisiones Danny «Swift» García y el contundente Iván «El Terrible» Redkach se enfrentaron cara a cara en la conferencia de prensa final el jueves antes de enfrentarse en un combate eliminatorio de títulos de peso welter del CMB, este sábado 25 de enero en vivo por SHOWTIME desde Barclays Center, el hogar de BROOKLYN BOXING ™, en un evento de Premier Boxing Champions.

La conferencia de prensa también contó con el ex campeón unificado «Swift» Jarrett Hurd y Francisco «Chía» Santana, en la pelea coestelar de súper peso welter de 10 asaltos, además de la sensación invicta «Cool Boy Steph» Stephen Fulton Jr. y su compañero invicto Arnold Khegai anticipó su eliminatoria por el título de peso súper gallo. La pelea será televisada por ESPN a las 23 hs.

Esto es lo que los combatientes tenían que decir el jueves desde el Hotel Tillary en Brooklyn:

DANNY GARCIA
«Ha sido un largo campamento de entrenamiento de 10 semanas trabajando duro. Hicimos todo lo que se suponía que debíamos hacer. Cubrimos todo lo que necesitábamos y estamos listos para comenzar. Me alegra haber tenido un campamento seguro sin lesiones, porque deberías ver al mejor Danny García el sábado por la noche».

«Se siente genial estar de vuelta en el Barclays Center. Esto se siente como mi hogar lejos de casa. Mis fanáticos de todas partes estarán aquí y estoy emocionado de mostrarles mis habilidades. Siento que tengo asuntos pendientes en Brooklyn. El sábado, vamos a hacer el trabajo».

«Cada pelea de ahora en adelante es una pelea por mi legado. Ahora soy un joven veterano. Me siento genial y sé que soy uno de los mejores peleadores del mundo. Estoy aquí por demanda popular. son lo que son, así que solo entro y peleo. Estoy enfocado en mostrarle al mundo que soy una fuerza a tener en cuenta».

«No soy Devon Alexander y no soy ninguna de las personas que Redkach ha noqueado. No te esfuerces demasiado porque podrías noquearte».

«No hay presión sobre mí. Solo tengo que ir allí y obtener esta victoria. Sea lo que sea lo que depare el futuro, estoy listo, ya sea Errol Spence Jr. o Manny Pacquiao. Nada de esto sucede sin una victoria el sábado».

«Mi mente está completamente concentrada el sábado por la noche. Entrené 10 semanas para esta pelea y no puedo pasarlo por alto. Él quiere tener una pelea importante, pero estoy preparado para lo que él trae a la mesa. Después de eso, yo estoy listo para quien quiera pelear conmigo».

«Creo que pelear contra Zab Judah en Brooklyn fue mi favorito en el Barclays Center. Era de Brooklyn y teníamos mucha mala sangre, era un ambiente loco. Sin embargo, cada pelea en el Barclays Center ha sido una gran experiencia».

«Solo tengo que permanecer encerrado mentalmente, mientras disfruto cada minuto de la acumulación. Hay que aprovechar cada minuto y aprovecharlo al máximo».

«No importa a quién vencí o con quién perdí, el sábado por la noche, Redkach se está cayendo. He trabajado muy duro para no salir el sábado con esta victoria».

IVAN REDKACH
«Quiero agradecer a mi equipo y a todos los que estuvieron conmigo durante el entrenamiento. Este sábado por la noche les daré a todos, una gran pelea. Gracias a Danny por tomar esta pelea, vamos a hacer un gran espectáculo. No te lo quieres perder».

«Tenía un campamento muy largo para esta pelea. Fue un campamento realmente bueno. Teníamos una rutina en la que trabajamos y la vamos a usar en el ring el sábado por la noche».

«Danny García es un buen peleador, pero tengo un plan de juego. Ese plan de juego terminará cuando lo noquee. Todos lo verán el 25 de enero. Respeto a Danny García y lo que ha hecho, pero lo que traeré al ring será la mejor actuación de mi carrera».

«Será una pelea muy emocionante para los fanáticos. Danny García ha perdido antes en la arena y voy a hacer que vuelva a suceder. Será una pelea muy interesante».

«Pelear en el peso welter me permite trabajar en mis habilidades y mi estrategia aún más durante el entrenamiento. Tengo más poder y me siento como un peleador más inteligente y más preparado para este peso».

«Sé que él me eligió porque soy zurdo, pero estoy listo para despertar a Danny con rudeza. Si no está 100% concentrado, estará en problemas cuando suene la campana».

JARRETT HURD
«Esta es la segunda vez que estoy en una tarjeta con Danny García. Tenemos dos ‘Swifts’ en la misma tarjeta. Me gusta llamarlo ‘Swift’ al cuadrado. Ambos estamos trayendo emoción y estoy seguro de que será una gran participación. Definitivamente habrá una tormenta el sábado, porque siempre la traigo».

«Siempre vengo listo para pelear. Sé que Francisco Santana traerá su juego A y no puedo esperar para entrar y competir».

«La pérdida de Julian Williams no afectó mi motivación. Todavía tengo la misma motivación, pase lo que pase. Estoy concentrado en esta pelea y no me preocupaba la pelea de Julian. Todavía tengo esta tarea el sábado y no hemos pensado en nada más allá».

«Definitivamente quiero que me peguen menos, eso es lo primero y más importante. Estoy en muchos candidatos a la Pelea del Año, pero no quiero más de esas peleas de ida y vuelta. Quiero controlar la pelea y dar un rendimiento dominante el sábado y por el resto de mi carrera».

«He estado trabajando para usar mi altura y alcance de una manera diferente. Usualmente uso mi tamaño para presionar y caminar a los muchachos. Creo que ahora puedo ser el peleador más alto y más alto en el ring. Pero al mismo tiempo Todavía tengo ese estilo de presión en mi bolsillo trasero».

«Todavía no sabemos quién es el mejor con 154 libras. Sé en mi corazón que soy el número uno y que acabo de pasar una mala noche. Todavía quiero apostar por mi título. Incluso si digo que voy a estar más a la defensiva, siempre voy a traer la tormenta. Solo tengo en mi corazón ser un luchador emocionante y lleno de acción».

FRANCISCO SANTANA
«Quiero agradecer a Jarrett Hurd por darme esta oportunidad. Será un honor pisar el ring con un peleador de élite y un ex campeón unificado».

«Dije en la última conferencia de prensa que nadie me da una oportunidad de ganar. Estaba revisando el margen de apuestas y soy un gran perdedor. Piensan que debería quedarme en casa, pero todos saben que vengo a pelear. Si soy el desvalido o no, voy a traerlo».

«Me encanta pelear. Eso es lo que vine a hacer. Estoy emocionado de estar en condiciones de actuar nuevamente el sábado por la noche. Voy a darles a todos una gran pelea cuando suene la campana».

«Esta es la pelea más grande de mi carrera. Como dijo antes, solo porque perdió, no significa que esté fuera. Todavía es un peleador de élite en esta división. Una vez que estás en la división de élite, debes tener Respeto a cada persona que pisa ese anillo. Solo se necesita un golpe para terminar la pelea».

«Mi motivación siempre ha estado ahí, por quién me enfrento en esta pelea. Esta es la mayor oportunidad de mi vida. Obtengo mi motivación de parte de mi familia y de mis hijos. Ha sido un largo sacrificio, pero siempre hay grandes recompensas después del sacrificio».

«Tienes que sintonizar el sábado. La gente solo ha visto una pequeña parte de lo que puedo hacer. Soy conocido como un tipo que acaba de presentarse. Pero he estado haciendo esto durante mucho tiempo y creo que mi la experiencia hablará por sí sola en la noche de la pelea. Será una tarea difícil, pero estoy preparado y listo».

notifght.com

 

Compruebe también

El boxeo televisado de viernes y sábado

Viernes ESPN2, 17 horas: el francés Tony Yoka (9-0, 7 KO) vs. el belga Joel Tambwe Djeko (17-2-1, 8 KO), …

Se anunció Ramírez-Taylor, un peleón para unificar en los superligeros

Dos reyes superligeros invictos, un título indiscutible. No hay nada mejor. El campeón del WBC …

Dejanos tu comentario