Inicio / Tenis / Ganó Podoroska y hoy busca los cuartos de final en Linz

Ganó Podoroska y hoy busca los cuartos de final en Linz

La rosarina le ganó a su compañera de dobles y hoy juega octavos.

La tenista argentina Nadia Podoroska enfrentará hoy a la italiana Camila Giorgi por los octavos de final del torneo austríaco de Linz, que se juega sobre superficie rápida y bajo techo, y reparte premios por 202.250 euros.

Podoroska, nacida en Rosario y ubicada en el puesto 48 del ranking mundial de la WTA, se medirá con Giorgi (75) no antes de las 10.30 (hora de la Argentina) y, en el caso de instalarse entre las ocho mejores del torneo, volverá a jugar este viernes ante la vencedora del cruce que animarán las rusas Varvara Gracheva (95) y Ekaterina Alexandrova (33).

La rosarina de 23 años se instaló en los octavos de final tras haber superado ayer a la rumana Irina Begu (76) por 6-4 y 6-4, mientras que Giorgi, hija de padre argentino y campeona en Linz en la edición de 2018, accedió a esa instancia el martes último merced a su victoria sobre la española Sara Sorribes (65) por 6-3, 5-7 y 6-4.

La Peque Podoroska, semifinalista este año en Roland Garros, en la mejor actuación de su carrera, participa también del cuadro de dobles en Linz junto a la rumana Begu.

En Linz, la máxima favorita al título es la bielorrusa Aryna Sabalenka (11), quien venció en la ronda inicial a la italiana Jasmine Paolini (84) por 6-4 y 6-4, y tendrá como próxima rival a la suiza Stefanie Voegele (124).

TyC Sports

Compruebe también

Schwartzman abre la serie Argentina-Bielorrusia por Copa Davis

Desde que la Argentina supo que Belarús vendría sin ninguna de sus figuras a Buenos Aires, …

Davis: aún con un resultado previsible, la serie tiene numerosos atractivos

Por primera vez en muchas años una serie de Copa Davis que involucra al equipo …

Dejanos tu comentario