Inicio / Tenis / Ganó Mayer en Croacia y hoy juega Bagnis. Otros argentinos en el mundo

Ganó Mayer en Croacia y hoy juega Bagnis. Otros argentinos en el mundo

 

El correntino pasó la primera ronda del ATP 250 de Umag.

El tenista argentino Leonardo Mayer le ganó al checo Jiri Vesely 3-6, 6-4, 6-4 y avanzó a los cuartos de final del ATP 250 de Umag (Croacia). El hombre de Corrientes y ubicado en el puesto 60 del ranking mundial de la ATP, superó Vesely (142º) en dos horas y 13 minutos, y en la próxima instancia se medirá con el con el serbio Laslo Djere (32º) o el italiano Paolo Lorenzi (114º). El otro argentino en el cuadro del torneo croata es Facundo Bagnis, quien jugará por los octavos de final ante el croata Nino Serdarusic.

El santafesino Bagnis, 152 del mundo, debutó en Umag con una buena victoria sobre el eslovaco Martin Klizan (61º) y ahora irá contra Serdarusic (289º), quien eliminó en la ronda inicial al santiagueño Marco Trungelliti (161º), surgido de la clasificación. El ATP de Umag se juega sobre superficie de polvo de ladrillo, repartirá premios por 586.140 euros y tiene como máximo favorito al título al italiano Fabio Fognini (9º), quien debutará directamente en los octavos de final ante a su compatriota Stefano Travaglia (105º).

En Newport, Guido Andreozzi perdió en los octavos de final con el alemán Mischa Zverev por un doble 6-4.

Y hoy en Bastad, habrá doble presentación argentina en los octavos de final: Federico Delbonis -viene de ganar el challenger de Perugia- jugará con el uruguayo Pablo Cuevas y Juan Ignacio Londero, con el boliviano Hugo Dellien.

Compruebe también

Del Potro entrena en Miami. Los Juegos Olímpicos, el gran motor de su vuelta

La pelea continúa. Juan Martín Del Potro no tiene intenciones de abandonar. No sabe lo que …

Juan Martín Del Potro admitió serias dificultades para su regreso

El tenista Juan Martín Del Potro, quien se recupera de su tercera operación de rodilla, …

Dejanos tu comentario