Inicio / Tenis / Ganó Delbonis, perdieron Lóndero y Cerúndolo JM en el abierto de Gstaad

Ganó Delbonis, perdieron Lóndero y Cerúndolo JM en el abierto de Gstaad

Delbonis viene de ser semifinalista en Hamburgo y es el 5º clasificado en Suiza.

El argentino Federico Delbonis, quinto cabeza de serie, hizo valer su superioridad para vencer en dos sets (6-3 y 6-3) al suizo Leandro Riedi, invitado por la organización, en la primera ronda del torneo ATP 250 de Gstaad (Suiza).

El tenista argentino se encuentra inmerso en la gira de tierra europea, donde el fin de semana pasado realizó una gran actuación en el torneo ATP 500 de Hamburgo, donde cayó en semifinales ante el español Pablo Carreño Busta, que finalmente se alzaría con el título.

Delbonis se medirá en octavos con el francés Hugo Gaston (155°), quien venció 6-4 y 6-2 al argentino Juan Manuel Cerúndolo (144°).

El cordobés de Jesús María Juan Ignacio Londero, 121 del ránking mundial, perdió más tarde frente al neerlandés Tallon Griekspoor (115) por 7-5, 4-6 y 7-6 (7-1), tras 2 horas y 15 minutos de partido.

El abierto suizo de Gstaad, que repartirá premios por 481.270 euros, tiene como máximo favorito al título al canadiense Denis Shapovalov (10), y desde que comenzó a llevarse a cabo en 1968 consagró como campeones a cuatro argentinos: Guillermo Vilas en 1974 y 1978; José Luis Clerc en 1982; Martín Jaite en 1990 y Gastón Gaudio en 2005.

TyC Sports

Compruebe también

Alexander Zverev fue medalla de Oro en Tokio

El tenista alemán Alexander Zverev se proclamó campeón olímpico al vencer en la final al …

Alexander Zverev superó a Djokovic y lo dejó sin Golden Slam

Se terminó la ilusión de Novak Djokovic, número uno del ránking mundial ATP, de lograr el Golden …

Dejanos tu comentario