Inicio / Combate / Ganaron Buonarrigo y Reveco en Villa Gobernador Gálvez

Ganaron Buonarrigo y Reveco en Villa Gobernador Gálvez

El ex campeón del mundo ganó por puntos frente a un adversario muy limitado.

El ex campeón mundial Juan Carlos “Cotón” Reveco regresó con éxito luego de tres años, y venció por puntos a Jeremías Ulibarre. En otro duelo, Abraham Buonarrigo se quedó con el título Fedebol AMB al vencer a Wenceslao Mansilla.

En uno de los duelos estelares, el mendocino de Guaymallén, Abraham “Turco” Buonarrigo (77,800 / 9-1-0, 7 KO), se quedó con el título Fedebol AMB de los mediopesados (vacante) al derrotar en fallo unánime al entrerriano y ex monarca latino, Wenceslao “Peligro” Mansilla (79,100 / 16-8-1, 6 KO).

Buonarrigo (77,200), de 26 años y oriundo de Guaymallén, no se amilanó en su debut como fondista y logró superar, acompañado de su mejor técnica, a un experimentado Mansilla (78,200), 35 y de Paraná, que hizo honor a su apodo al intentar cambiar el trámite con su intensidad en la corta distancia. El intenso combate que protagonizaron el #7 y #1 del ranking argentino supermediano, respectivamente, colmó las expectativas y se llevó el aplauso de los presentes.

Tarjetas: Carlos Bachela 89-82, Andres Baldessari 87-84 y Mario Marcolin 88-83.

En el otro tope principal, a seis asaltos, el ex campeón mundial minimosca y mosca de la AMB, Juan Carlos “Cotón” Reveco (52,750 / 37-4-0, 19 KO), regresó con éxito luego de tres años de inactividad y derrotó con claridad, puntos unánime, al avezado probador de Tres Arroyos, Jeremías “Gauchito” Ulibarre (53,200 / 8-12-1, 1 KO).

El de Malargüe no sintió el parate y dejó en claro que aún sigue intacto el enorme talento que lo catapultó a lo más alto. Fue amo y señor del combate, logrando dominar a su valiente rival tanto en la media distancia como en el infighting con una marcada efectividad.

Tarjetas: Carlos Bachela 60-53½, Andres Baldessari 60-54 y Alberto Magaró 60-55.

En el principal atractivo complementario, pactado a seis vueltas, la actual campeona argentina mosca y crédito del partido bonaerense de Merlo, Celeste “Chucky” Alaniz (50,750 / 10-0-0, 3 KO), noqueó técnicamente en el quinto a la tandilense Daniela “Pumita” Molina (50,500 / 1-6-3), quien cayó una vez en el cuarto y otra en el quinto.

elroundfinal.com

Compruebe también

Maidana-Rodríguez encabezan la velada en Racing. Todo el box por TV

El campeón sudamericano y latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) gallo, el invicto …

Atención Pumita! Julio César Martínez será Supermosca

El peleador mexicano Julio César “Rey” Martínez, notificó al Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que …

Dejanos tu comentario