Inicio / Basquet / Gabriel Deck y Luca Vildoza se lesionaron y serán baja por algunas semanas

Gabriel Deck y Luca Vildoza se lesionaron y serán baja por algunas semanas

Deck sufrió un esguince de rodilla y no jugará por un par de semanas.

Gabriel Deck comenzó a tomarse la rodilla izquierda cuando faltaban pocos segundos para finalizar el tercer cuarto y Pablo Laso decidió sacarlo por lo que restaba de partido. Esta mañana, tras algunos estudios médicos realizados en esa zona del cuerpo, se confirmó que padeció un esguince.

Según informó el propio entrenador en conferencia de prensa previa al duelo por Euroliga ante el Asvel de Francia, el de Colonia Dora estará fuera de las canchas por al menos diez días y podrían preservarlo también un poco más. El Real deberá enfrentar al elenco francés mañana, el lunes al Valencia por Liga Endesa y el jueves al Zalgiris en casa.

En el caso de que no esté en condiciones óptimas, posiblemente lo cuiden también ante el Movistar Estudiantes el domingo 12 por Liga ya que la semana siguiente habrá doble jornada de Euroliga. Primero visitarán al CSKA en Moscú y dos días más tarde será el turno de ir a Khimki.

El base argentino de Baskonia tuvo un problema en un hombro.

Luca Vildoza, base argentino de buen presente en Baskonia, estará de baja las próximas dos semanas, hasta que se someta a una nueva evaluación para determinar el alcance de su lesión.

El subcampeón del mundo permanecerá fuera de las canchas los próximos 15 días debido a una lesión en su hombro derecho. Las pruebas médicas a las que se ha sometido determinan que sufre una artritis traumática en su hombro derecho y queda pendiente de evolución.

El jugador se someterá a una nueva evaluación médica en el plazo de dos semanas para determinar el alcance exacto de la lesión. Por lo pronto, se perderá el choque de esta noche entre Baskonia y Barcelona, por la Jornada 17 de la Euroliga 2019/20. Vale recordar que en dicha competencia, el equipo de Vitoria debe empezar a sumar si se quiere meter en puestos de playoffs, ya que marcha 13° (6-10), a dos victoria de Milano, el octavo de la tabla en estos momentos.

basquetplus.com

 

Compruebe también

Boston, con una segunda mitad de ensueño, ganó y alargó la serie

Boston tuvo su mejor juego de la serie y a base de defensa y contragolpes …

LNB: vuelta a los entrenamientos y burbujas confirmadas para el retorno

Los equipos que participan de la Liga Nacional de Básquetbol podrán retornar a los entrenamientos cumpliendo con los correspondientes protocolos, luego …

Dejanos tu comentario