Inicio / Futbol / Fútbol Femenino: Argentina cierra la fecha FIFA contra Colombia

Fútbol Femenino: Argentina cierra la fecha FIFA contra Colombia

La selección nacional juega su tercer encuentro. Ganó los dos anteriores.

El seleccionado argentino femenino de fútbol enfrentará este martes a su par de Colombia, luego de haberlo vencido el sábado pasado también por fecha FIFA, en un encuentro que se disputará en el predio de Boca Juniors en Ezeiza, a partir de las 10.30 y con televisación del canal oficial del equipo en Youtube.

Las dirigidas por Carlos Borrello se entrenaron este lunes en el predio de la AFA con vistas al juego ante las cafeteras: luego del desayuno y ya en el campo de juego, hicieron el clásico loco para comenzar, luego se propusieron circuitos de pases para afianzar cuestiones técnicas y tácticas y finalmente se disputaron dos bloques de fútbol en espacio reducido, con indicaciones constantes del cuerpo técnico.

El plantel argentino, en el que se destaca la presencia de la defensora del Sevilla Aldana Cometti (capitana del conjunto albiceleste), de la arquera de San Lorenzo Vanina Correa y de Soledad Jaimes, atacante del Santos, irá por su tercer triunfo seguido. Además de la victoria sobre Colombia por 1 a 0, también resultó victoriosa su presentación en el amistoso ante Paraguay, en Asunción, donde el pasado jueves ganó por 2 a 1.

Página 12/Deportes

Compruebe también

Argentina enfrenta a Inglaterra por el acceso a la final y por el honor

Argentina enfrenta a Inglaterra por el acceso a la final y por el honor

No es un partido más. Es el partido soñado. El mundo se paralizará para ver …

España dio cátedra, desarticuló a Francia y es finalista del Mundial

España dio cátedra, desarticuló a Francia y es finalista del Mundial

Paliza. Por momentos fue una paliza. ¿Dónde está la Francia arrolladora que pensaba en una …

Dejanos tu comentario