Inicio / Combate / Franco Morello noqueó en forma espectacular a Matthysse Jr.

Franco Morello noqueó en forma espectacular a Matthysse Jr.

En el segundo round se produjo la demoledora definición.

En su segunda pelea como profesional, Walter Ezequiel Matthysse, perdió por nocaut en el segundo asalto ante el cordobés Franco Morello, en La Calera, Córdoba.

La pelea inició con todo, no hubo round de estudio, ambos lanzaron muchos golpes de poder, con eficacia. En el segundo asalto, el sobrino de Lucas logró hacer tambalear a Morello, que sin embargo tenía otros planes.

El cordobés supo pasar la tormenta, y sacó un contragolpe brutal, con una doble combinación: la primera dejó conmovido a Matthysse, y la segunda mano fue el remate: KO2 drámatico.

“Hacía un año que no peleaba pero siempre entrené en pandemia. Me lesioné hace un mes mi mano izquierda, me llamaron de emergencia y me infiltraron. Hice solo 2 días de guante”, contó Morello en TyC Sports.

El último fin de semana, Matthysse Jr, había debutado un gran triunfo por KOT 1. El reglamento lo habilitaba a pelear de nuevo en la siguiente semana.

Luego del KO, el trelewense preocupó a todos, porque pasaron varios segundos pos caída sin reaccionar, pero luego pudo volver en sí, y llevar tranquilidad.

elroundfinal.com

Compruebe también

Noqueó el Cuervo Silva. Perdió la Tuti Bopp. Todo el boxeo televisado

Descargó todo su poderío y sumó otra lucia actuación. Alejandro Silva liquidó a Maico Sommariva, por nocaut …

Posadas: El Cuervo Silva expone su corona nacional y regresa la Tuti Bopp

Ya está todo listo para una jornada que promete mucho. Alejandro Silva se enfrentará a …

Dejanos tu comentario