Inicio / Automovilismo / Franco Girolami viajará a Europa para correr en el TCR Italiano

Franco Girolami viajará a Europa para correr en el TCR Italiano

El hermano menor del Bebu probará la semana próxima en Mugello, donde se iniciará el campeonato.

«Estoy muy contento con este proyecto, que lo empezamos hace veinte días con mi hermano, y se dio la posibilidad de viajar el domingo a Italia para probar el martes con un TCR en Mugello, y después el 18 y 19 voy a correr ahí la primera fecha del campeonato«, le confió Franco Girolami Campeones sobre su inminente viaje a Europa para afrontar el ensayo y posterior participación en el TCR italiano, tras la gestión que realizó junto a su hermano Néstor, quien es piloto oficial del equipo Honda Racing de WTCR.

La primera etapa del viaje será el ensayo también con un auto de la marca japonesa en la pista de Mugello, en donde entre el 18 y 19 de julio se disputará el primer evento de los seis que tiene programado el certamen itálico.

«Todavía estoy nervioso con esta noticia, y estoy reuniendo toda la documentación para el viaje, tomando los recaudos en un momento difícil. Pero con voy con toda la fe para hacer lo mejor posible«, amplió Franco, quien también tiene previsto girar con un auto del campeonato europeo en la pista española de Jarama, con un equipo de Macedonia.

campeones.com.ar

Compruebe también

TC: Castellano ganó en Entre Ríos. F1: Verstappen, en áspera carrera

La experiencia de Jonatan Castellano pudo más en el autódromo de Concepción del Uruguay y …

Fórmula 1: Mercedes dominó el viernes en Imola

  Valtteri Bottas volvió a ser el más veloz en la segunda práctica para el …

Dejanos tu comentario