Inicio / Automovilismo / Franco Colapinto sumó dos sponsors argentinos a su FIA Fórmula 2

Franco Colapinto sumó dos sponsors argentinos a su FIA Fórmula 2

Así lucirá el coche del piloto argentino hasta el fin de la temporada.

Franco Colapinto pasó por Argentina en las últimas semanas logrando anunciar, en las últimas horas, los acuerdos con firmas que apoyan su ascendente campaña deportiva mundial. El auto de la FIA Fórmula 2 lucirá a partir de la carrera en Imola y para el resto de la temporada de la innovadora empresa de servicios Bigbox y la conocida aerolínea low cost Flybondi.

Así lucirá el auto que el piloto de la Academia de Williams Racing, llevando la bandera argentina por el mundo como lo hace desde que tiene 15 años y ha llegado hasta la antesala de la Fórmula 1.

La esperanza argentina a la F1 llamó la atención de algunas de las empresas más innovadoras, como Bigbox y su plataforma en Latinoamérica dedicada a comercializar experiencias originales que encienden la pasión por vivir la vida al máximo. Además de Argentina, opera en México, Perú, Chile, Uruguay y Colombia. Ha revolucionado el concepto sobre los regalos, redefiniendo el significado de cada uno de ellos.

Gastón Parisier, Fundador y Presidente de Bigbox, señaló que «si hay experiencias que representan verdaderamente la esencia de ‘inolvidable’ son, sin dudas, las carreras. Nos sentimos muy orgullosos de apoyar a Franco porque vemos en él las ganas y determinación de convertir sus sueños en realidad, el cual refleja nuestros principales valores de marca: animarse a soñar en grande, fomentar el trabajo en equipo y luchar por la excelencia. Nos entusiasma formar parte de este sueño«.

Flybondi, en tanto, es la primera aerolínea low cost de Argentina, fundada en el 2016 y con operaciones desde enero de 2018. Inauguró este segmento de la industria y creció gracias a la generación de nuevos pasajeros, quienes antes no viajaban o lo hacían muy poco. Al asociarse con Colapinto, Flybondi está promoviendo el espíritu de excelencia argentina en un escenario global.

Federico Pastori, Director Comercial de Flybondi, contó que «estamos encantados de colaborar con Franco Colapinto en su emocionante camino hacia la Fórmula 1. Como un talento local con un tremendo potencial, Franco encarna la pasión y el impulso que resuenan profundamente con los valores fundamentales de nuestra marca. Es un honor para nosotros apoyarlo mientras continúa persiguiendo sus sueños en el escenario internacional. En Flybondi, estamos muy motivados e inspirados por historias como la de Franco, especialmente cuando podemos ser parte de ellas«.

«Estoy emocionado de dar la bienvenida a Flybondi a bordo, una empresa que comparte mi compromiso de romper barreras. Con su apoyo, no puedo esperar para alcanzar nuevas alturas en mi carrera automovilística. Estoy super emocionado de colaborar con Bigbox. Hace poco viví la experiencia Bigbox y fue increíble. Me llevó a dar un paseo en helicóptero por encima de Buenos Aires para ver mi ciudad natal como nunca la había visto. Estoy orgulloso de representar a mi país en todo el mundo y hacerlo con grandes empresas argentinas a mi lado lo hace aún más especial.»

Jorge Dominico/campeones.com.ar

Compruebe también

Kevin Benavides está internado con pronóstico reservado

El mundo del deporte motor en general y del motociclismo en particular vive otra situación …

Falleció Juan María Traverso, un referente del automovilismo nacional

Amado y resistido, ejemplo de lo que sí y de lo que no, de las …

Dejanos tu comentario