Inicio / Automovilismo / Franco Colapinto sigue girando. Fin de semana de Le Mans Series European

Franco Colapinto sigue girando. Fin de semana de Le Mans Series European

Intensa actividad tiene el piloto de Pilar en este 2021.
A bordo del auto de G-Drive Racing, el argentino Franco Colapinto tomará parte de la segunda fecha de Le Mans Series europea, en el circuito austríaco.

Un nuevo desafío afrontará este fin de semana Franco Colapinto, quien estará corriendo las 4 horas de Red Bull Racing, en Austria, válida por la segunda fecha del calendario 2021 de Le Mans Serie europea, con el Aurus del equipo G-Drive Racing.

El piloto argentino competirá con dicho auto de la división LMP2, alternando la conducción con Roman Rusinov y Nyck de Vries, tal como lo hiciera en la primera fecha del certamen continental, en Montmeló hace un par de semanas, en donde por una pérdida de aceite debieron desertar.

La actividad en el trazado de 4.318 metros dará inicio este viernes, a la hora 8 de Argentina, con las Pruebas Libres y posteriormente, a las 11.35, con el Test Colectivo.

Durante el sábado se desarrollará la última práctica, a partir de las 5.00, y luego la clasificación, desde las 10.30; el domingo, a las 6.00 hs. de nuestro país, se disputará la competencia.

campeones.com.ar

Compruebe también

Colapinto largará en primera fila en la carrera sprint de Imola

El argentino Franco Colapinto tendrá una gran oportunidad este fin de semana en la Fórmula 2: largará desde …

Kevin Benavides está internado con pronóstico reservado

El mundo del deporte motor en general y del motociclismo en particular vive otra situación …

Dejanos tu comentario