Inicio / Automovilismo / Franco Colapinto fue octavo en la jornada final de las pruebas de Fórmula 2

Franco Colapinto fue octavo en la jornada final de las pruebas de Fórmula 2

El piloto argentino completó los tres días de pruebas comunitarias de la Fórmula 2.

Franco Colapinto completó la tercera y última jornada de test en Bahréin a bordo del F2 que le entrega el MP Motorsport. El argentino cerró el día de gran manera, terminando en el 8° lugar del clasificador y por delante de su compañero de equipo.

Los protagonistas de la Fórmula 2 completaron la tercera y última jornada de test en Bahréin, donde Franco Colapinto se destacó, finalizando los trabajos en el 8° lugar del clasificador durante la sesión vespertina. El piloto argentino, que conduce el monoplaza que le entrega el equipo MP Motorsport, registró un tiempo de 1m43s294 en el mejor de los 36 giros que realizó, quedando a +0.826 de Zane Maloney  (Rodin Motorsport), quien lideró las pruebas.

Además, el piloto nacido en Pilar culminó por delante de Dennis Hauger, su compañero de equipo, quiencronometró 1m43s337 (a +0.869 de Maloney). Recordamos que la temporada 2024 de F2 comenzará el próximo 02 y 03 de marzo en el Circuito Internacional de Bahréin, donde Colapinto debutará en el campeonato de la telonera de la Fórmula 1, cumpliendo así con el objetivo que se propuso en 2023, en su camino a la máxima.

Martín Pace/carburando.com

Compruebe también

Shakedowns: Llaver en TC2000 y Cardoso/Neto en TCR Sudamérica

El TC2000 inició la actividad de la segunda fecha del campeonato en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” con …

Fernando Alonso renovó con Aston Martin hasta el 2026

«Cuando dos partes quieren algo, en un momento dado se llega a un acuerdo, así …

Dejanos tu comentario