Inicio / Automovilismo / Fórmula 1: Red Bull y Alfa Romeo presentaron sus unidades 2021

Fórmula 1: Red Bull y Alfa Romeo presentaron sus unidades 2021

Con Max Verstappen, Checo Pérez y un motor Honda más potente quieren pelear el campeonato.

La escudería Red Bull de Fórmula 1 presentó el RB16B de Max Verstappen y Sergio Pérez con el que pretenderá pelearle de igual a igual a Mercedes.

El nuevo producto de Adrian Newey vio la luz, aunque claro, sin demasiadas variantes a la vista con respecto a su antecesor.

El Red Bull RB16B es una continuidad del modelo 2020 y solo tiene algunas modificaciones, en un primer vistazo, aerodinámicas. Habrá que ver si los ingenieros de la escuadra austríaca pudieron mejorar el comportamiento del tren trasero a la hora de frenar y la aplicación de la potencia del motor Honda a la hora de acelerar, dos falencias con la que penaron los pilotos en la pasada temporada.

Max Verstappen continuará bajo el ala de la estructura y tendrá a Sergio Pérez como nuevo compañero de equipo, por lo que se espera que Red Bull no solo le dé lucha a Mercedes en el Campeonato de Pilotos sino también en el de Constructores.

campeones.com.ar

El nuevo coche que manejarán Kimi Raikonen y Antonio Giovinazzi.

Con una presentación en línea, la escuadra Alfa Romeo mostró el nuevo monoposto, denominado C41, que conducirán Räikkönen y Giovinazzi.

En el Gran Teatro de Varsovia, Polonia, como escenario y con una transmisión en vivo por sus redes sociales, la escudería Alfa Romeo de Fórmula 1 mostró el arma con el que intentará volver a la zona media de la grilla.

El C41, tal como se denominó al modelo 2021, muestra más preponderancia del color rojo en el diseño, lo que, seguramente, lo hará más llamativo en el pelotón. La tapa del motor se mantiene blanca, con el mítico logotipo de Alfa Romeo.

En cuanto a las modificaciones aerodinámicas, se pueden apreciar en la zona delantera, con un nuevo perfil de la trompa, más plana y fina.

En la presentación estuvieron los tres pilotos de la escuadra; los titulares, Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi, y el tester y reserva, Robert Kubica.

campeones.com.ar

Compruebe también

Liberty Media arregló con los equipos y habrá carreras sprint en la Fórmula 1

La Fórmula 1 dio un paso clave hacia la realización de las carreras clasificatorias de los días sábados con …

Barrichello no puede venir y Emiliano Spataro se subirá al Toyota

 A causa de llas restricciones para ingresar al país por la pandemia del Covid-19, Rubens …

Dejanos tu comentario