Inicio / Automovilismo / Fórmula 1: Max Mosley cree que lo mejor es barajar y dar de nuevo

Fórmula 1: Max Mosley cree que lo mejor es barajar y dar de nuevo

Mosley antecedió en la presidencia de la FIA a Jean Todt.

«Sería mejor que la FIA y Liberty Media actúen ahora y aprovechen la oportunidad de reorganizar y reestructurar la Fórmula 1 para ponerla en una base financiera más sólida para el futuro«, declaró Max Mosley, quien fuera presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), socio fundador de March, y colaborador legal de Bernie Ecclestone, durante la etapa de la FOCA.

Ante la posibilidad que se baraja desde el seno de Liberty Media de reprogramar el presente calendario después de junio, cuando comience el verano en el hemisferio norte, Mosley sostuvo que no debe llevarse a cabo. «La temporada de Grandes Premios de 2020 debería cancelarse. Con ello los equipos y los organizadores de la carrera tendrían seguridad para planificar y tomar medidas«, aseguró.

«En la actualidad están en el limbo, y muchos están perdiendo dinero. Si no se espera se corre el riesgo de empeorar la situación sin la certeza de que recuperarán parte del presupuesto«, señaló el británico ante la situación que centra el interés de limitar los presupuestos de F1 en 150 millones de dólares anuales, y que aún no se decide ante la falta de consenso de algunos equipos.

campeones.com.ar

Compruebe también

Gran victoria de Guerrieri en Nurburgring tras espectacular sorpasso

Se disputó la primera de las dos competencias del WTCR en Alemania. El extenso Nürburgring-Nordschleife albergó la …

WTCR: Néstor Girolami marcó la pole en el mítico Nurburgring

  Con el Honda, Néstor Girolami marcó el mejor tiempo de la clasificación de WTCR …

Dejanos tu comentario