Inicio / MG Radio / Firmó Gustavo Rubin y Abre la Disco 2021 estará en el aire de MG Radio

Firmó Gustavo Rubin y Abre la Disco 2021 estará en el aire de MG Radio

Rubin, creador y conductor del ciclo, arregló condiciones para la temporada 2021.

Van llegando las muy buenas noticias a MG Radio! Gustavo Rubin, el ideólogo y conductor de Abre la Disco, estampó la firma en el contrato que lo liga con nuestra emisora durante la temporada 2021 y la comenzará el martes 2 de Marzo, en su habitual horario de las 21 horas.

El envío, que nos trae la mejor música de los ´70 a la fecha, comenzará su séptima temporada en el aire y la tercera que transforma los martes a la noche en fiesta en MG.

«Muy contento de haber llegado a un arreglo con la radio y seguir en MG, donde me siento muy cómodo», señaló Rubin luego de suscribir el vínculo con el emisora enclavada en Villa Pueyrredón. «Me gustan mucho las nuevas instalaciones de la radio, en un barrio tranquilo y coqueto como Pueyrredón», agregó quien inventa el aire de cada semana en uno de esos añorados boliches bailables.

El acuerdo llegó tras duras negociaciones. En las primeras reuniones las diferencias eran notables y no se vislumbraba un final feliz. Pero con el transcurrir de los encuentros, y gracias a la buena predisposición de las partes, se limaron las diferencias para desatar el humo blanco que indicaba el afortunado desenlace. «Sobre el final primó las ganas de la radio y mías de continuar ligados durante este nuevo año», afirmó Gustavo.

«Orgullosos de poder anunciar la continuidad de Abre la Disco en la programación de MG Radio y poder llevarle a los numerosos seguidores del programa un año más de excelentes selecciones musicales. Volverán a vivir, sin ninguna duda, más MOMENTOS GENIALES», dijo Gabriel Giachero, directivo de la misma.

Comunicate por nuestras redes o mail. El sueño de tu programa propio de radio está muy cerca. Comodidades de espacio y tecnológicas más el precio más bajo del mercado y la promo Un Mes Gratis. Si querés, lo podés hacer desde la comodidad de tu hogar.

Compruebe también

MG Radio transmitirá a Boca o River todos los domingos

MG Radio sigue creciendo e incorporando en su grilla de programación muy buenas propuestas para …

Descontracturados renovó con MG Radio. Tendrá nuevo día y horario

Tras largas y duras negociaciones que se prolongaron durante todo el verano se llegó a …

Dejanos tu comentario