Inicio / Futbol / Fin de semana de definiciones en el fútbol de ascenso

Fin de semana de definiciones en el fútbol de ascenso

Estudiantes de Río Cuarto y Platense dirimirán el segundo ascenso a la Liga Profesional.

Estudiantes de Río Cuarto y Platense definirán el segundo ascenso a la Liga Profesional el próximo domingo a las 21.10 en el estadio de Newell’s y con el arbitraje de Néstor Pitana, confirmó este jueves la AFA. El vencedor del duelo en el Coloso Marcelo Bielsa, que será televisado por TyC Sports, acompañará a Sarmiento de Junín a la Primera División.

El mismo domingo, pero a las 19.15, Sportivo Dock Sud y Deportivo Merlo jugarán la final de la Primera C por el segundo ascenso a la Primera B, en el estadio de Independiente en Avellaneda, y con Sebastián Martínez como juez principal del cotejo.

Mientras que el sábado a partir de las 17.10, en el estadio de Almirante Brown en Isidro Casanova, Atlas y Deportivo Paraguayo se enfrentarán por la segunda plaza a la Primera C para la próxima temporada, en la final del reducido de la D y con el arbitraje de Daniel Zamora.

Además, Deportivo Maipú y Deportivo Madryn protagonizarán el domingo a las 17.10 la final del reducido del Federal A, que determinará el segundo ascenso a la Primera Nacional, que acompañará al campeón  Atlético Güemes de Santiago del Estero.

Página 12/Deportes

Compruebe también

Argentina busca la clasificación ante Chile

Para Argentina, ganar en un debut de un torneo grande es todo una novedad en …

Sorpresa en Inglewood: Brasil no pasó del empate ante Costa Rica

Un 24 de junio de 1990, en el Mundial de Italia, una gran Selección de …

Dejanos tu comentario