Inicio / Automovilismo / Ferrari quiere integrar mujeres a su Academia de Pilotos

Ferrari quiere integrar mujeres a su Academia de Pilotos

La novel Fórmula Femenina podría catapultar alguna de sus exponentes.

El propio Mattia Binotto reconoció que dentro del programa «Drivers Academy» está previsto que se sumen a pilotos mujeres. «Estamos trabajando para que sea pronto», manfiestó el director de la Scuderia Ferrari de F1.

Un nuevo objetivo se propone desde el seno del equipo Ferrari: integrar pilotos mujeres a sus filas. De acuerdo a lo adelantado por el director deportivo en Fórmula 1Mattia Binotto, el programa «Drivers Academy» estará dispuesto para integrarlas en un futuro cercano.

«La academia es una inversión muy importante para nosotros«, sostuvo Binotto, quien agregó: «Necesitamos analizar la futura generación de talento para Ferrari«.

«También buscamos a pilotos mujeres, que deberían ser parte del programa y en ello estamos trabajando ahora, para asegurarnos que suceda muy pronto«, admitió el directivo ferrarista.

La proyección que cuenta la novel Fórmula Femenina, junto a otras categorías promocionales, permitiría seguir a las pilotos y evaluarlas para que ingresen al programa y prepararlas con fines a integrarlas al equipo de F1, compartiendo los fines de semana de Grandes Premios.

campeones.com.ar

Compruebe también

F1: rígidos códigos de vestimenta para la carrera de Arabia Saudita

En diciembre se correrá el primer Gran Premio de la historia en ese país, en …

Matías Rossi: «Es un desafío enorme armar todo de cero con Toyota en el TC»

La anunciada llegada de Toyota Gazoo Racing a Turismo Carretera, y que marcará el retorno …

Dejanos tu comentario