Inicio / Combate / Falleció Diego Arrúa, el entrenador de la boxeadora Sabrina Pérez

Falleció Diego Arrúa, el entrenador de la boxeadora Sabrina Pérez

Arrúa se descompuso durante la pelea de su pupila y esposa en México.

El entrenador argentino Diego Arrúa falleció de forma repentina este viernes por la noche, luego de sufrir un infarto fulminante durante la pelea de su esposa y peleadora Sabrina Pérez ante la australiana Skye Nicolson, en uno de los combates de una cartelera que se llevó a cabo en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno, de Tijuana, Baja California, México.

El Presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Mauricio Sulaimán, confirmó en sus redes sociales la muerte de Arrúa.

“Con profunda pena hemos sido informados del repentino fallecimiento del entrenador argentino Diego Arrúa quien sufrió un infarto fulminante durante la pelea de Sabrina Pérez en Tijuana. Los servicios médicos hicieron todo lo posible y falleció en el hospital general”, confirmó Sulaimán en su cuenta de X.

Arrúa falleció lamentablemente tras colapsar por un infarto al final de la batalla por el campeonato mundial interino de peso Pluma femenino del CMB. La pelea terminó luego de 10 rounds con victoria para la australiana Nicolson, quien despojó del título mundial interino de peso pluma a la “Muñequita” Pérez.

La australiana fue superior desde el principio del combate y poco a poco se fue adueñando del ring para no dejar dudas de su superioridad, llevándose las tarjetas de los jueces con calificaciones 98-92, 99-91 y 97-93 para ganar por decisión unánime.

notifight.com

Compruebe también

Sábado: riesgoso combate para la Princesita Bermúdez en Canadá

Es una de las estrellas que tiene el boxeo femenino argentino, aunque aún sigue en …

Canelo Álvarez superó ampliamente a Charlo, quien no opuso resistencia

Saúl Canelo Álvarez superó a Jermell Charlo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Estados Unidos, …

Dejanos tu comentario