Inicio / Automovilismo / F1: Vettel-Stroll, confirmados en Aston Martin. Marko no le cree a Mercedes

F1: Vettel-Stroll, confirmados en Aston Martin. Marko no le cree a Mercedes

Aston Martin confirmó a su actual formación de pilotos para el ejercicio 2022.

La escudería Aston Martin confirmó a Sebastian Vettel y Lance Stroll como sus pilotos para la temporada 2022 del Mundial de Fórmula 1.

“Tengo muchas ganas de competir con la nueva generación de coches de Fórmula Uno. Su apariencia es muy diferente y las nuevas regulaciones técnicas deberían darnos autos que puedan competir mucho más cerca que recientemente. Carreras más emocionantes serán grandiosas tanto para los pilotos como para los fanáticos. Los cambios son tan grandes que cada equipo comenzará desde un nuevo comienzo, por lo que será una gran oportunidad para nosotros en Aston Martin. Creo en la fuerza de nuestro nuevo equipo en crecimiento, por lo que ya estoy deseando que llegue el 2022”, comentó el cuatro veces campeón del mundo.

Stroll, en tanto, señaló: “La próxima temporada me embarcaré en mi sexto año en la Fórmula Uno, junto a mi compañero de equipo Sebastian. Comenzamos esta campaña del Aston Martin juntos y tengo muchas ganas de continuar el viaje con él el próximo año. No hemos logrado lo que nos propusimos hacer este año, pero eso solo ha amplificado nuestro hambre y nuestro impulso por el éxito la próxima temporada”.

Vettel y Stroll se ubican en el 12° y 13° puestos en el campeonato, siendo el segundo puesto del teutón, en Bakú, la mejor producción del año.

campeones.com.ar

El asesor de Red Bull cargó contra la escudería alemana.

El asesor de Red Bull defendió a Max Verstappen y acusó a Mercedes de «crear historias» tras el incidente del domingo en Monza.

Volvió a calentarse la atrapante definición de la temporada de la Fórmula 1 con el incidente del fin de semana reciente en Monza entre Max Verstappen y Lewis Hamilton que dejó a los dos fuera de carrera y en medio de tensas discusiones. Y cada vez que el equipo Red Bull está involucrado en alguna polémica, es Helmut Marko quien habla en defensa de su estructura. En esta oportunidad el asesor austriaco se fue contra el siete veces campeón del mundo.

Tras el choque entre Max Verstappen y Lewis Hamilton se confirmó, nuevamente, la eficacia del halo, que si no hubiera sido por este elemento tal vez hubiera sido una desgracia.

El asesor de Red Bull, Helmut Marko cree la polémica que ha surgido estos últimos días al rededor de Verstappen, por no verificar si Lewis estaba bien tras el impacto, son ‘historias’ creadas por Toto Wolff y el piloto británico.

«Todas las historias que rodean esto, fueron creadas por Mercedes», ha insistido Marko, que tiene 78 años en declaraciones en el medio austriaco ‘Osterreich’.

«Verstappen ya se había bajado de su auto cuando Hamilton intentó salir de la grava con su monoplaza. El coche médico también lo vio y siguió su camino», ha continuado.

«Y luego hicieron el espectáculo de que el pobre Hamilton se lesiona de repente», agregó Marko, quien insistió la acción entre ambos pilotos ha sido un incidente carrera y nada más.

En cuanto a la afirmación que hizo el jefe de Mercedes, de que Verstappen sacó deliberadamente a su rival para evitar que Hamilton se adelantara y ganara en Monza, Helmut ha insistido: «Qué tontería. Mercedes era demasiado lento para eso».

Marko no le cree a equipo alemán y descartó la afirmación de que Mercedes no agregará ni una sola actualización a su monoplaza 2021 durante el resto de la temporada. «No creo una palabra de lo que dicen al respecto», ha dicho.
«Los cinco puntos que estamos por delante no significan nada. Será emocionante hasta la última carrera», ha finalizado el asesor de Red Bull.
carburando.com

Compruebe también

Portimao: Colapinto fue segundo en el viernes portugués de Le Mans Series

Se corre la última fecha de Le Mans Series europea, en el circuito de Portimao, …

Está muy avanzado el ingreso de otro equipo argentino al TCR South América

Se espera que en pocos días se puedan cerrar los acuerdos para confirmar la integración …

Dejanos tu comentario