Inicio / MG Radio / Ezequiel, con Sólo para Románticos, se integra a la programación de MG Radio

Ezequiel, con Sólo para Románticos, se integra a la programación de MG Radio

Ezequiel estampó la firma hasta Diciembre 2020.

Un nuevo ciclo asoma en el horizonte de nuestra emisora. SÓLO PARA ROMÁNTICOS debutará en nuestra programación el próximo 22 de Mayo y saldrá al aire todos los viernes a las 20 hs. por nuestro dial www.mgradio.com.ar

Ezequiel, quien estará a cargo de la conducción del envío, tiene una gran trayectoria como cantautor y productor musical. Este acuerdo con MG significa su regreso al éter, que transitó hace unos años atrás.

Su programa estará compuesto por una selección de temas e intérpretes tanto de índole nacional como internacional y contará con la participación especial de Juan Carlos Cianni.

“Hace rato venía rondando en mi cabeza la idea de volver a un estudio de radio para compartir este segmento que tantos seguidores tiene en el mundo”, le decía Ezequiel a Gabriel Giachero, directivo de la radio con el que llevó adelante las negociaciones para su vinculación a la misma.

Estamos muy contentos en MG Radio de poder contar en nuestro espacio con alguien de los pergaminos conque cuenta Ezequiel y le damos la bienvenida a nuestra familia.

Asimismo, les comentamos que seguimos armando el 2020 de nuestro espacio. Comunicate a través de nuestras redes o al mail info@mgradio.com.ar   Tenemos muy buena tecnología y precios insuperables.

Compruebe también

DeporTV arranca en Agosto su nueva programación

El deporte como elemento constitutivo de la cultura argentina tiene su propia pantalla televisiva. Bajo el …

El positivo de Cacho Fontana. Asintomático y en buen estado

Cacho Fontana, de 88 años, dio positivo de coronavirus. Su cuadro es asintomático, por lo …

Dejanos tu comentario