Inicio / Basquet / Euroliga: El Madrid ganó en Belgrado. El Barca cayó en Berlín

Euroliga: El Madrid ganó en Belgrado. El Barca cayó en Berlín

Campazzo aportó poco en el goleo, pero mucho en la conducción.

Real Madrid sigue con su temporada arrolladora en la Euroliga y ahora triunfó en el siempre difícil Belgrado. Fue por 72 a 58 el éxito ante Estrella Roja, el exequipo de Facu Campazzo, que regresó por primera vez y recibió el cariño de la gente del conjunto serbio.

El argentino tuvo poca actividad estadística, con 3 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 3 recuperos en 24 minutos en cancha. A su vez, Gabriel Deck no fue parte del equipo de Chus Mateo.

El equipo español marcó las diferencias desde el segundo cuarto, a partir de una gran defensa que dejó a los locales en 40% en dobles y 21% en triples. A su vez, le produjo 15 pérdidas y sacó distancia de dos dígitos que le permitió mantener el control en la segunda parte.

Mario Hezonja fue la figura con 17 puntos y 10 rebotes, acompañado por 14 unidades de Vincent Poirier y una buena tarea de Eli Ndiaye con 10. En Estrella Roja los mejores fueron Milos Teodosic y Luka Mitrovic con 14 puntos cada uno.

UN MUY BUEN LAPROVÍTTOLA NO FUE SUFICIENTE EN EL BARCELONA

Barcelona sigue luchando contra su irregularidad y ahora sufrió su segunda derrota seguida en la Euroliga. Fue en Alemania por 74 a 70 ante Alba Berlín, una caída que los sigue alejando en las posiciones.

Nico Laprovittola fue la figura de los Blaugranas con 15 puntos y 4 asistencias, aunque parte de la baja efectividad. El argentino terminó con 2/9 de larga distancia y el equipo entero tuvo un bajo 25%. Además, el base fue el único en pasar el doble dígito en anotación, siendo Jan Vesely y Nikola Kalinic los que lo siguieron con 8 unidades cada uno.

Un fatídico tercer cuarto para los españoles le permitió a los alemanes dar vuelta el marcador y comandar las acciones, permitiendo solo 11 puntos. A partir de allí fue turno de la remontada para Barcelona, que llegó a ubicarse a tres puntos, pero que no alcanzó para quedarse con la victoria. Matt Thomas fue el goleador con 13 puntos, seguido por 12 unidades de Johannes Thiemann.

basquetplus.com

Compruebe también

Instituto ganó en Oliva y San Lorenzo en el Pando ante San Martín

Instituto logró un nuevo triunfo, esta vez en un gran partido frente a Independiente en …

Gran triunfo de Platense en Mercedes. Peñarol ganó y sueña con los play-in

El equipo de Vicente López le ganó a Comu por 67 a 63. Una vez …

Dejanos tu comentario