Inicio / Automovilismo / Esteban Guerrieri desarrollará el hypercar del equipo ByKOLLLES

Esteban Guerrieri desarrollará el hypercar del equipo ByKOLLLES

Esta es la unidad que el piloto de Mataderos probará durante 2021.

 

Esteban Guerrieri, junto a Tom Dillmann, fueron anunciados por el equipo ByKOLLES como los pilotos que probarán el hypercar para el 2022.

El equipo ByKOLLES Racing anunció a los pilotos que desarrollarán el hypercar con el que competirá en la temporada 2022 del Mundial de Resistencia y Esteban Guerrieri es uno de ellos. El francés Tom Dillmann, experimentado piloto de LMP1, será su coequiper en los ensayos.

“Como parte del Proyecto PMC LMH, se espera que las primeras pruebas se realicen pronto. Está previsto un extenso programa de pruebas para los próximos meses y el nombre del coche se anunciará a su debido tiempo”, reza el comunicado del equipo alemán.

“Desde karting, pasando por los coches de Fórmula y Turismo, he conducido casi todo lo que se puede experimentar en el automovilismo. Ahora estoy deseando que llegue este nuevo proyecto y las pruebas en el ByKOLLES hypercar. Estoy seguro de que, mi amplia experiencia, nos ayudará a desarrollar de forma coherente el PMC Project LMH Hypercar y hacerlo exitoso. Al mismo tiempo, es un camino de regreso a mis raíces. Todavía conozco a algunos de los miembros del equipo, de nuestro tiempo juntos en la Fórmula 3”, expresó el de Mataderos.

Dillmann y Guerrieri ya corrieron juntos en las 24 Horas de Le Mans… En el 2020, los pilotos participaron de la prueba virtual, con el ByKOLLES, y marcaron la pole position y culminaron segundos.

Durante el programa de ensayos del hypercar, la escuadra evaluará a algunos jóvenes talentos, los cuales pueden ser elegidos para la temporada 2022.

campeones.com.ar

 

Compruebe también

Liberty Media arregló con los equipos y habrá carreras sprint en la Fórmula 1

La Fórmula 1 dio un paso clave hacia la realización de las carreras clasificatorias de los días sábados con …

Barrichello no puede venir y Emiliano Spataro se subirá al Toyota

 A causa de llas restricciones para ingresar al país por la pandemia del Covid-19, Rubens …

Dejanos tu comentario