Inicio / Combate / Érica Farías y Carolina Duer perdieron y se volvieron con las manos vacías

Érica Farías y Carolina Duer perdieron y se volvieron con las manos vacías

La Pantera Farías recibe una derecha de McCaskill. No hizo lo suficiente para consagrarse.

La Pantera tuvo revancha ante quien le quitara el título hace un año en el mismo escenario, aunque no pudo aprovecharla sacando la ventaja suficiente a lo largo de los 10 asaltos como para poner en peligro su reinado.

Así, las tarjetas determinaron la suerte de la argentina: 94-94, 97-91 y 96-92 en favor de la estadounidense, lo que dejó a Farías masticando bronca e incitando a otro desquite, esta vez, en tierras nacionales.

Ahora, la Pantera quedó con un récord de 26 peleas ganadas (cuatro antes del límite) y 5 perdidas, y McCaskill con ocho éxitos (3 KO) y dos traspiés.

Duer dominó en los primeros rounds, pero se quedó sin nafta.

Carolina Duer no pudo conseguir el título gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la velada que se desarrolló en Zacatecas, México.

La Turca enfrentó a la vigente campeona, Mariana Juárez, y perdió en las tarjetas: los jueces vieron ganar a la local por 97-94, 98-91 y 98-91.

La pugilista argentina buscaba consagrarse por primera vez fuera de casa y con la derrota quedó con un récord de 19 peleas ganadas (seis por nocaut), seis perdidas y una empatada. Juárez, en tanto, cosecha una estadística de 54-9-4, con 18 KO.

Compruebe también

El Monstruo vuelve a USA. Inoue-Moloney, el sábado en Las Vegas

El campeón mundial gallo unificado, de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y la Asociación …

El argentino Juan Leal noqueó en Brasil. Ganaron Estrada y Chocolatito González

on una definición por sorpresa en el segundo round, el argentino Juan Leal (11-1/4 KO) venció por …

Dejanos tu comentario