Inicio / Cine / Éramos pocos y apareció Apple TV

Éramos pocos y apareció Apple TV

La señal de streaming comenzará a emitir el 1 de Noviembre.

Steve Jobs lo hizo otra vez… Si algo no se le podrá discutir al hombre, es que era un genio del marketing. Sabía crear expectativas. Es de los primeros que impregnó en el mundo de la publicidad eso de: “…esto no es consumo (tal como entendemos el consumo). No. Error. Acá no vamos a con-su-mir, acá vamos a… ¡vivir una ex-pe-rien-cia!”

El director ejecutivo de Apple, Tim Cook, anunció que la plataforma de streaming que la compañía prepara desde hace varios meses se lanzará oficialmente el 1° de noviembre y que desde el inicio contará con cuatro series originales.

Los anuncios forman parte de la presentación que Apple realizó el martes en Cupertino, California, con las novedades de las diferentes secciones de su cartera de productos, entre los que se encuentran el Iphone, el Ipad y el Apple Watch.

Además de confirmar la fecha de inicio de actividades de la plataforma y mostrar el primer tráiler de See, la serie dramática post apocalíptica protagonizada por Jason Momoa, Cook dio a conocer que el precio de suscripción para Apple TV será de 4,99 dólares mensuales.

La cifra, casi un tercio de los 13 dólares que cuesta Netflix en los Estados Unidos (Disney+ se lanzará el 12 de noviembre, con 7 dólares de suscripción), supone una estrategia agresiva en la búsqueda de espectadores cada vez más tironeados entre las múltiples propuestas de streaming.

En el trailer de See se adelanta cómo una serie de eventos catastróficos deja a toda la humanidad ciega y tecnológicamente primitiva.

La trama dará un giro intrincado con la llegada de un bebé, que iniciará una guerra entre tribus enemistadas.

De las otras tres series que ofrecerán, la más llamativa es The Morning Show, una comedia dramática protagonizada por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell, sobre la trastienda de un programa matinal de noticias de la TV de Estados Unidos.

En la sinopsis se detalla que la historia de esta producción gira en torno a un escándalo periodístico y a la pregunta: “¿Qué sucede cuando las personas en las que confías demuestran ser deshonestas?”.

Otra serie, Dickinson, estará basada en la vida de la poeta estadounidense Emily Dickinson. La protagonizará Hailee Steinfeld, en el rol de la poeta Emily Dickinson. También debutará la serie de ciencia ficción For All Mankind. ■

En EE.UU., Apple TV costará 4,99 dólares mensuales; Netflix, en cambio, cuesta 13.

                 Clarín/Espectáculos

Compruebe también

Steven Spielberg se suma a Netflix con dos producciones anuales

La semana arrancó con un nuevo movimiento de piezas en ese tablero de ajedrez que …

Reabren los cines al 30% de su capacidad y con Cruella como estreno top

La Decisión Administrativa 607/2021, publicada este miércoles en el Boletín Oficial, habilita la reapertura de cines, …

Dejanos tu comentario