Inicio / Rugby / Éramos pocos y… aparecieron los All Blacks XV

Éramos pocos y… aparecieron los All Blacks XV

La segunda formación de la selección neozelandesa ya tiene pautados partidos en el Hemisforio Norte.

La Unión de Nueva Zelanda anunció la creación de un nuevo equipo de alto rendimiento al que denominó All Blacks XV. Este equipo ya tiene programada una gira para este año por el Hemisferio Norte, donde va a jugar tres partidos entre octubre y noviembre. 

Nueva Zelanda empieza a expandir su competencia interna y por eso la Unión anunció la creación de los All Blacks XV, un equipo de alto rendimiento que va a ser el paso previo para varios jugadores antes de llegar al máximo seleccionado del país.
El objetivo es claro por eso la Unión neozleandesa lanzó este programa para continuar desarrollando jugadores. Pero también para darle más oportunidades a entrenadores y componentes de los distintos staff.

«Los All Blacks XV serán nuestro equipo de segundo nivel por debajo de los All Blacks y constituirán los próximos mejores jugadores de Nueva Zelanda», dijo el Oficial Principal de Rugby de la NZR Nigel Cass.

Los All Blacks XV ya tienen programada una gira por el Hemisferio Norte donde van a jugar tres partidos entre octubre y noviembre de este año.

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Quade Cooper se rompió el Tendón de Aquiles y estará ocho meses sin jugar

La lesión que sufrió en Mendoza ante Los Pumas dejó a Quade Cooper fuera de …

26-41: Cuando Australia se puso seria, fue demasiado para los Pumas

En Mendoza, y por el debut el Rugby Championship, el equipo argentino lo tuvo todo …

Dejanos tu comentario