Inicio / MG Radio / Enrique Madris renovó y habrá más Abrazando T Abrazando Tango en MG

Enrique Madris renovó y habrá más Abrazando T Abrazando Tango en MG

El creador y conductor del ciclo tanguero de la emisora firmó hasta fin del 2021.

El Tango no para en MG Radio. Con sumo beneplácito aunciamos la continuidad dentro de la grilla de la emisora de Abrazando T Abrazando Tango, el envío que creó y conduce Enrique Madris.

Con 17 años en el aire, el envío se aggiornó en el último año incluyendo dentro de su tradicional combo musical a las milongas reas y divertidas, más un segmento de historia del tango y todo lo que lo rodea.

«Muy contento de continuar ligado a MG Radio, mi actual casa y donde me siento muy cómodo», dijo Madris mientras estampaba la firma en la oficina de producción de su programa. «Seguiremos compartiendo nuestra música ciudadana como hace tantos años», agregó quien hace este ciclo desde hace tres años en nuestra radio.

Consultado acerca de la fecha de regreso, Madris señaló: «Nos tomamos un pequeño descanso, pero el jueves 21 de Enero a las 20 horas, como los tenemos acostumbrados, volveremos al aire a recordar los aniversarios más importantes de músicos, directores de orquestas y cantantes del 2×4».

Felices de poder contar con este espacio tanguero de gran trayectoria y con muchos premios en su haber durante este 2021. Enrique Madris y Abrazando T Abrazando Tango seguirán engalanando la programación de MG Radio. Como desde hace tres temporadas, el ciclo saldrá al aire todos los jueves a las 20 horas.  Los esperamos por www.mgradio.com.ar!!!

 

Compruebe también

La dupla Sarcevic-Harmitton hará Entre Dos Luces en MG Radio

Seguimos sumando buenas noticias! Que ENTRE DOS LUCES se suma a la familia de MG …

Horacio Sánchez Denis y su Desacelerando se suman a MG Radio

Nos encanta dar buenas noticias! Sobre todo, cuando de agrandar la famila de MG Radio …

Dejanos tu comentario