Inicio / Combate / En un combate cambiante, 8 caídas en 5 rounds, Zepeda fulminó a Baranchyk en el 5ª

En un combate cambiante, 8 caídas en 5 rounds, Zepeda fulminó a Baranchyk en el 5ª

El norteamericano ganó el título Plata Superligero del CMBm que estaba vacante.

Hubo ocho cuentas en apenas cinco roundscuatro para cada uno. Cuando parecía que dominaba uno, aparecía la mano del otro y revertía las acciones. En una verdadera batalla, y firme candidata a pelea del año, el estadounidense José “Chon” Zepeda le ganó por nocaut técnico en el 5° round al ruso Iván Baranchyk, y se quedó con el título Plata CMB superligero, que estaba vacante.

“La Burbuja” del MGM de Las Vegas fue testigo de una guerra, que comenzó con un Baranchyk (20-2, 13 KO / 63,321 kg.) derribando en dos ocasiones a Zepeda (33-2-0-2, 26 KO / 63,457). El segundo round fue el preludio de lo que sería el duelo: cayeron una vez cada uno, y regalaron un asalto dramático. En el 3°, Zepeda derribó a Baranchyk y, en el 4°, volvió a tirarlo en una vuelta en la que el ruso estaba pegando a placer. El 5° y definitivo capítulo fue escalofriante. Baranchyk recostó sobre las cuerdas a Zepeda, quien por esa acción recibió una cuenta. Inmediatamente después, cuando el ruso fue a buscarlo para definir la pelea, el norteamericano lo recibió con un cruzado de derecha y un zurdazo que mandaron al tapiz a Baranchyk para toda la cuenta.

El perdedor preocupó a todos, pues se quedó tendido en la lona, pero, no sin dificultad, se terminó poniendo de pie y se fue en ambulancia.

alaveradelring.com

Compruebe también

Camarón Zepeda renueva su vínculo con Golden Boy Promotions

Golden Boy Promotions anunció hoy la extensión de contrato de una de las máquinas de …

Sansón Rosa fue contundente. Xander Zayas, DU sobre Teixeira

Poco para decir del rival de José «Sansón» Rosa esta noche. El riojano conectó un durísimo jab que quebró …

Dejanos tu comentario