Inicio / MG Radio / EN LA MISMA LÍNEA crece! Irá los viernes de 20 a 22 horas

EN LA MISMA LÍNEA crece! Irá los viernes de 20 a 22 horas

Elián Rinaldi, flanqueado por Leonel y Alexis Santos.

MG Radio tiene una muy buena noticia para los futboleros de ley! Desde el viernes 2 de Julio el programa EN LA MISMA LÍNEA estira su horario por una hora más.

Toda la actualidad del fútbol nacional e internacional se prolongará desde las 20 horas hasta las 22 por el aire de www.mgradio.com.ar «El equipo ha crecido en cantidad de integrantes, la calidad de la info y lo profuso de la misma. No podíamos meter todo en una hora», señaló Elián Rinaldi, el conductor del envío.

«No queremos adelantar nada para mantener el suspenso, pero sí vamos a tener nuevas secciones y alguna entrevista», manifestó Rinaldi al ser consultado sobre nuevos segmentos en el ciclo.

Celebramos desde la emisora el crecimiento de EN LA MISMA LÍNEA, el programa que apunta exclusivamente a la pasión de los argentinos, el fútbol y resulta un espacio imperdible en el segmento por su precisa información y la opinión desinteresada y sin caretas de todos sus componentes. Escuchalos todos los viernes de 20 a 22 por MG Radio.

Tu sueño del programa propio de radio está más cerca que nunca. Comunicate con nuestro mail o redes y te vas a sorprender. El precio más bajo del mercado y un mes gratis. Podés hacerlo en el estudio o desde tu casa. Todas las comodidades técnicas. Consultanos, sumate a MG Radio.

 

 

Compruebe también

Metales Brillantes, con muy buen rock pesado, lo nuevo en MG Radio

Felices de seguir sumando miembros a la familia de nuestra emisora. Lucas González estampó la …

Viernes de fiesta en MG Radio, Esteban DJ El Cuervo se suma a la programación

El placer de anunciar un nuevo integrante en la familia de MG Radio. Esteban Clavería …

Dejanos tu comentario