
Llegó el día tan esperado por el automovilismo nacional. Se abrieron las puerta del autódromo Oscar y Juan Gálvez para que cuatro categorías comiencen a entrenar con vistas al comienzo de sus temporadas 2020. Fue la primera prueba en pista tras el parate de actividades por la cuarentena y luego de recibir la habilitación por parte del Gobierno de la Ciudad.
Allí el DTA Racing de Ulises Armellini estuvo presente con uno de sus tres Fiat Cronos de Súper TC2000. El mismo fue conducido por el porteño Esteban Fernández, actual piloto de la Fórmula 2.0 Renault.
Por el lado del Top Race giraron Diego Azar, al mando de su Chevrolet, y Guido Moggia al volante del Mercedes de Franco Girolami. Además aceleraron autos de Turismo Pista y de la monomarca Porsche con Henry Martin.
Durante toda la jornada se llevó el control permanente de capacidad, distanciamiento y desplazamiento dentro del predio, con un límite de 16 autos por turno. Todos los equipos trabajaron dentro de las burbujas y no estuvieron en contacto con el resto de los protagonistas presentes en el «Coliseo Porteño», que de esta manera volvió a tener ruido de motores.
campeones.com.ar