Inicio / Futbol / Empieza a jugarse la Copa más deseada, se sortea la Libertadores

Empieza a jugarse la Copa más deseada, se sortea la Libertadores

En Asunción se hará el sorteo de la Copa Libertadores 2020.

River, Boca, Racing, Tigre, Defensa y Justicia y Atlético Tucumán conocerán este martes su destino en la Copa Libertadores cuando se realice el sorteo del certamen en la sede de la Conmebol, en Luque, Paraguay, desde las 20.30 (televisa Fox Sports).

Con bombos definidos según el ránking que realiza la Confederación, sólo River -clasificado como campeón de la Copa Argentina- y Boca -tercer puesto en la última Superliga- serán parte de los cabezas de serie, evitando así cruzarse con Flamengo, Grémio, Nacional, Peñarol, Palmeiras y Olimpia.

En el segundo bombo estará Racing -campeón de la Superliga- junto a Independiente del Valle, Santos, San Pablo, Libertad, Colo Colo, Bolívar y Universidad Católica. En el tercer agrupamiento aparece Tigre -ganador de la Copa de la Superliga- con Liga de Quito, América de Cali, Athlético Paranaense, Junior, Alianza Lima, Caracas y Delfín.

Por último, en el cuarto, estará Defensa y Justicia -segundo de la Superliga- junto a Binacional, Estudiantes de Mérica y cuatro equipos que saldrán de la fase previa, donde está clasificado Atlético Tucumán, que terminó quinto en la Superliga y se metió gracias al triunfo copero de River (cuatro en el torneo).

Página 12/Deportes

Compruebe también

La palabra de Hernán Crespo, el mentor del campeón de la Sudamericana

No siempre un extraordinario jugador garantiza un gran entrenador. Hay miles de ejemplos. Marcelo Bielsa …

Defensa y Justicia goleó a Lanús y alcanzó la gloria Sudamericana

Defensa y Justicia, entrenado por Hernán Crespo, se proclamó este sábado campeón de la Copa …

Dejanos tu comentario